FANDOM

Bienvenidos a Wiki South Park

El wiki que alberga información y datos sobre la serie de televisión South Park

Actualmente, Wiki South Park tiene 1.026 artículos desde el 4 de Julio del 2012, pero todos pueden ayudar a la wiki.

Es primordial para nosotros que antes chequees las reglas
Personaje destacado
Stanley
Stanley Marsh es uno personajes principales de South Park, interpretado en inglés por Trey Parker, es uno de los personajes principales, junto con Kyle Broflovski, Kenny McCormickEric Cartman, Wendy Testaburger y Butters Stotch. Él es el más normal del grupo y el líder de éste, muy maduro para su edad y bien intencionado. Su frase más famosa es "¡Oh Dios mio, mataron a Kenny!", a lo que su mejor amigo, Kyle acostumbra a responder con un "¡Hijos de puta!".

episodio destacado
La Madre de Cartman es una Puta Sucia
"La Madre de Cartman es una Puta Sucia", Cartman le pregunta a su mamá quien es su papá así que cuando le dice que tuvo sexo con un nativo americano el va con él para ver si es su papá pero con todos los que va Cartman le dicen que es otro porque ese día tuvo sexo con muchos. Mientras, Stan y Kyle grabaron a Cartman jugando con sus muñecos así que lo mandan a la tele y ellos tienen la oportunidad de ganar 10,000 dólares.
canción destacada
Dreidel, Dreidel, Dreidel
"Dreidel, Dreidel, Dreidel", Kyle comienza a cantar la canción" Tengo un pequeño dreidel" a Ike mientras le enseña a jugar con el dreidel. Cartman entra con su propio verso anti-semita. Stan después se une con un verso suyo. Los padres de Kyle también participan eventualmente, y todos terminan cantando sus propios versos juntos. En esta versión, Kyle es el único que canta la letra original.

Vídeo Destacado
Vi Tres Barcos Navegar - Shelly Marsh01:08

Vi Tres Barcos Navegar - Shelly Marsh

colabora con nosotros

Para escribir un artículo, ingresa el título de tu articulo en la página de abajo

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Administración del Wiki

  • Apcham (fundador, administrador, burócrata)
Aviso Legal
Este sitio NO ESTA de ninguna manera asociado a Comedy Central, MTV o a cualquier persona u organizaciones responsables de la producción de South Park. Todas las marcas comerciales y derechos de autor corresponden a sus respectivos propietarios y sólo se utilizan aquí en concepto de uso justo. Artículos y contribuciones publicados bajo la Licencia CC-BY-SA.
Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >
Wiki en inglés
South Park Archives
Este wiki está inspirado en South Park Archives, visite su contenido aquí.
encuesta
¿Qué opinas de "Vi Tres Barcos"?
 
0
 
2
 
0
 
0

Wiki Fanon
Wiki South Park Fanon

Tienes una historia protagonizado por los chicos de South Park, creada por ti, entonces Wiki South Park Fanon es tu lugar, visítalo para poder crear tu historia, el límite es tu imaginación.

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades