Fandom

Wiki South Park

Visitantes

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Los Visitantes
Plantilla.png
Los Visitantes.jpg
Visitantes
Alias Visitantes (South Park)

Alienigenas (Otros Lugares)

Género Masculinos
Cabello Calvos
Edad Como 700 años
Cumpleaños 1º de Enero - 31 de Diciembre
Muerte South Park: The Stick Of Truth
Trabajo Viajeros
Religión Segun ellos
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Relativos
Rey: Rey Visitante
Gente: Visitantes
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Hablando "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Los visitantes son alienígenas que vinieron a la Tierra y le pusieron a Cartman una sonda anal en el episodio, " Cartman Tiene Una Sonda Anal ". También secuestraron a Ike más tarde en el mismo episodio. Después de observar el planeta Tierra, los visitantes creen que Las Vacas son la especie más inteligente en la Tierra.

Los animadores de South Park tienen "escondidos" a los visitantes en muchos episodios, aunque la frecuencia ha disminuido la serie ha progresado. Ellos se burlan de esta práctica en " Cancelado ", cuando la recepcionista en la oficina del proctólogo es un visitante disfrazado sólo con una peluca. Luego, el sonido de la música de percusión, el visitante se quita la dramática peluca. En las últimas temporadas, se trata de un concurso para los televidentes a descubrir dónde estaban escondidos.

En el videojuego del 2014, toman un papel de jefes en la historia, a pesar de su muerte, puede ser que vengan otros a tomar su lugar.

Apariencia Editar

Los visitantes son alienigenas que tienen una típica piel gris. Son altos y delgados, con cabezas en forma de gota de lágrimas. Tienen ojos negros y no tienen nariz. No usan ropa y no tienen todas las características distintivas de un alien ficticio. Saben comunicarse con las vacas, creyendo que son los seres mas inteligentes, a pesar de que se confunden.

Apariciones Editar

Apariciones como personajesEditar

  • Cartman Consigue una Sonda Anal:Antagonistas y jefes finales del episodio.
  • La madre de Cartman sigue siendo una Puta Sucia: En el hospital
  • La Ciudad en el Borde de Para Siempre:apareció en el sueño de Stan de los recuerdos de los chicos incorrectos.
  • La Medalla Roja de los Gays: Vistos en su planeta de origen.
  • La Mierda Mas Grande del Universo: Vistos con los otros extraterrestres que vinieron por John Edward.
  • Cancelado: Vistos como trabajadores de la cadena alienígena.

También en Fandom

Wiki al azar