FANDOM

Verónica
Plantilla.png
Verónica transformandose.gif
Verónica
Alias El Súcubo
Género Femenino
Cabello Negro
Edad Desconocido, probablemente 30 años
Trabajo Súcubo
Religión Desconocido, probablemente satánica
Actor de Voz
Voz Original por Michael Ann Young (como Verónica)

Trey Parker (como el súcubo)

Voz Miamiense Patricia Azán (como Verónica)
Rolando Felizola (como el Súcubo)
Relativos
Ex-Novio Chef
Apariciones
Debut "El Súcubo"
Última "El Súcubo"
Verónica es la ex novia del Chef, quien reveló ser un súcubo en el episodio "El Súcubo". Ella no ha aparecido desde entonces, porque fue enviada de vuelta al infierno.

AparienciaEditar

Verónica tiene dos formas específicas. Su forma humana es la de una mujer moderadamente atractiva, de pelo negro, que es ligeramente más alta que Chef. Ella se ve a menudo con un vestido verde y en la cintura con un cinturón azul, y zapatos de color azul. Ella más tarde se representa en un vestido de novia.

La verdadera forma de Veronica es un demonio, con forma de mujer que tiene,pechos grande que le cuelgan, ojos y alas (parecidas a las de un murcielago) de color rojo, en esa forma, no posee ningun tipo de ropa excepto un gran monton de vello pubico que le cubre la entrepierna.

RelacionesEditar

ChefEditar

Chef conoció a Verónica durante la búsqueda de libros de Kama Sutra en la biblioteca. Usando su canto hipnótico, "Habra Un Lindo Amanecer", engañó a Chef a pasar la noche, hablando con él acerca de las mujeres, y los males de los hombres, y lo que le obligó a caer en amor con ella. Los chicos, sin embargo, comenzaron a sospechar del comportamiento de Verónica, sobre todo por celos de perder a chef. Sin embargo, después de hablar con el señor Garrison, los chicos se dieron cuenta de que ella era en verdad un súcubo, un demonio enviado desde el infierno para chupar la vida a los hombres. Los niños pronto descubrieron que Garrison estaba en lo cierto, aunque Garrison no estaba hablando en el sentido literal, cuando se reveló su forma demoníaca. Los muchachos trataron de advertir a Chef, quien no les creyó y los expulso.

Después de hacer la investigación, los niños pronto descubrieron que con el fin de derrotar a Verónica, tienen que obligarla a escuchar su propia canción pero al revés. Así lo hicieron en la boda, lo que la hizo revelar su verdadera forma, no sólo para Chef, sino a sus padres y el resto de South Park. Después se las arregló para matar a Kenny, Stan y Kyle cantan lo suficiente de la canción para lanzar a Verónica a los abismos del infierno, de donde ella vino.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar