Fandom

Wiki South Park

Varicela

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"Varicela"
"Chickenpox"
Varicela 12.jpg
Stan y Shelley con varicela
Episodio N° Temporada 02
Episodio 10
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker

Matt Stone
Trisha Nixon

Producción N° 210
Salido al aire 26 de agosto de 1998
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Las Bolas de Chocolate Saladas de Chef" "Roger Ebert Debería Dejar la Comida Chatarra"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Varicela es el décimo episodio de la segunda temporada. Es el 23er episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos son obligados por sus madres a dormir con Kenny para que le contagie la varicela. Al mismo tiempo Sheila trata de unir a Gerald y Stuart.

TramaEditar

La varicela comienza a extenderse a lo largo de South Park, e infecta a Shelley y Kenny . Las madres de los otros chicos empiezan a pensar que tal vez los otros muchachos deben estar expuestos a ella también, con el fin de conseguirlo, mientras que son jóvenes y es más fácil de tratar. Están de acuerdo, y los otros muchachos de quedarse en casa de Kenny . Los muchachos están muy entusiasmados por pasar la noche en el Kenny, porque él es tan pobre. La cena es un waffle congelado por persona, sin guarniciones. Al día siguiente, Cartman y Stan se enferma, pero no Kyle . La varicela de Stan es tan fuerte que tiene que ser llevado al hospital, con Shelley.

Mientras tanto, la señora Broflovski , después de descubrir que su marido y el Sr. McCormick habían sido amigos cercanos, decide tratar de arreglar las cosas entre ellos mediante el establecimiento de los dos para arriba en un viaje de pesca. Sin embargo, el viaje no funciona demasiado bien y los dos hombres llegan a pelearse. Al parecer, el Sr. McCormick esta celoso del éxito de Gerald Broflovski, mientras que Gerald hace un discurso a Kyle sobre cómo algunas personas tienen que ser más pobres que otros, como parte de una sociedad capitalista, lo que él llama "la jerarquía de los dioses y los terrones." Esto lleva a Kyle a subir con un plan para eliminar todos los terrones en el mundo para hacerlo un lugar mejor, lo que hace que Gerald se de cuenta de la insensibilidad de sus creencias.

Stan se escapa del hospital, y todos los chicos deciden vengarse de los adultos por lo que hicieron. Los padres empiezan una frenética búsqueda, mientras que los chicos van con una prostituta que tiene herpes en la boca, y le pagan para ir a sus hogares y lamer, tocar y meterse con las cosas de los padres para darles a todos herpes. Los padres encuentran a los niños y los llevan al hospital, en ese momento Kyle finalmente cae enfermo y se desmaya en el suelo, por lo que Sheila se da cuenta de lo horrible que hizo.

Todos los chicos terminan en el hospital, y los padres a obtener el herpes, que están de acuerdo fue una venganza justa por lo que trataron de hacer.

También en Fandom

Wiki al azar