FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Uso Apropiado del Condón". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.
  • La muñeca de Jennifer López y el coche de Stan y Kyle estaban jugando con en el principio es el mismo del episodio Cartmanland . En este episodio hay marcas de quemaduras que ya están en el coche, causados ​​por el petardo a los niños atrapados en ella.
  • Las posiciones sexuales que describe el señor Garrison - Hot Carl, almuerzo caliente, Filthy Sanchez, barco con fondo de cristal, ojo de pez, martinete, Donkey Punch y Chili perros son reales, y muchas implican el sexo anal y / o las heces.
  • En Australia, este episodio recibió una calificación MA (similar a la clasificación TV-MA en la televisión estadounidense), frente a la calificación M usual (similar a la clasificación TV-14 en la televisión estadounidense), es debido a la fuerte contenido sexual a través del episodio y la violencia gráfica cerca del final del episodio.
  • Cuando Chef está diciendo que el sexo no debe ser enseñado por personas que no tienen conocimiento de ello, las personas con una mala opinión de él, o pervertidos completos, la cámara enfoca al Sr. Mackey , Sra. Choksondik y finalmente al Sr. Garrison , quien pregunta: "¿W-por qué desplazarse a mí en este momento?", rompiendo la cuarta pared.
  • Según el comentario de DVD, los censores Comedy Central dijo a Trey y Matt para acortar drásticamente la parte en la que el Sr. Garrison muestra cómo poner un preservativo con su boca con un condón alrededor de los labios y la garganta profunda del pene modelo utilizado en la lección .
  • Los maestros de la reunión de la PTA fueron Chef , Sr. Adler de tienda clase , la Sra. Choksondik , Victoria Principal , Sr. Mackey , Sr. Garrison y Perla .
  • Bebe mataría a Kenny por segunda vez en " La Lista ".
  • Clyde es casi asesinado por boomerang de Bebe - si él no se había agachado, no habría tenido la cara cortada por la mitad y Kenny probablemente habría sobrevivido.
  • Cuando los chicos atacar la fortaleza de las niñas, es una parodia de Mad Max 2, el guerrero de la carretera , incluyendo la muerte de Kenny.

También en FANDOM

Wiki al azar