FANDOM

General
Ver episodio 1 2

Una Pesadilla en iPad Una Pesadilla en iPad Una Scausa que Aplaudir ¡Obama Gana! ¡Obama Gana!
"Una Scausa que Aplaudir"
"A Scause for Applause"
A Scause for Aplause.jpg
Episodio N° Temporada 16
Episodio 13
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 1613
Salido al aire 31 de octubre del 2012
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Una Pesadilla en iPad" "¡Obama Gana!"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Una Scausa que Aplaudir es el decimotercer episodio de la decimosexta temporada. Es el 236to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

El mundo se entera de que Jesús realizó sus milagros mientras usaba drogas, lo que significa que todos los brazaletes de "¿Qué Haría Jesús?" son un fraude. Aún así, Stan no quiere dejar de usar el suyo.

TramaEditar

El pueblo de South Park está sacudido por las noticias recientes del consumo de drogas de mejora de rendimiento usadas por Jesús para llevar a cabo sus milagros, y empiezan a cortarse sus brazaletes de "¿Qué haría Jesús?". Sin embargo, sólo Stan se niega a quitarse su brazalete que a su vez inspira a otros con Stan convertirse en un nombre familiar y siguen la filosofía de "Defiende tu posición/Stan defiende". Finalmente, Stan se enfrenta a un científico francés y funcionarios que aprendieron de una fuente confiable, Craig, que se cortó su brazalete y se lo pegó con super pegamento para unirlo. A pesar de que se defendió, Stan se expone como un mentiroso pero se niega a aceptar la responsabilidad. Al ir a la casa del científico francés para vengarse por desacreditarlo, Stan se encuentra a Jesús haciendo lo mismo antes de que ambos sean capturados. Después de tener una conversación con los demás, y de tanto negarse y no admitir sus faltas personales, Jesús y Stan deciden hacer una pulsera para crear conciencia sobre los granjeros bielorrusos que empezaron todo para defender su tierra. Jesús y Stan llevan su empresa a una fábrica de "scausas", como él los llama, y hace las pulseras naranjas de apoyo a los agricultores bielorrusos y las entrega a South Park donde todos las compran. El personaje les explica con una rima sobre las Scausas lo que confunde a Jesús y Stan.

Sin embargo, cuando Jesús va a Belorrusia para ayudar a los granjeros de Bielorrusia, los matan en medio de su entrevista. Cuando el vendedor de Scausas se ha llevado suficiente dinero de South Park, deja South Park para llevar a su negocio a otra parte. Stan y Jesús, sintiéndose engañados, tratan de pensar en maneras de volver a la fábrica de Brazaletes. Cuando Stan le pregunta "¿Qué haría Jesús?" cuando están fuera de ideas, Jesús toma HGH y se vuelve descomunal y destruye la fábrica. Poco después, sigue negando su uso de drogas, Jesús regresa a South Park y le dice a todo el mundo que las camisetas son siempre mejores que los brazaletes para decir lo que piensan, y todos están de acuerdo.

También en FANDOM

Wiki al azar