FANDOM

"Una Navidad de Mierda"
"A Very Crappy Christmas"
Una Navidad de Mierda
Episodio N° Temporada 04
Episodio 17
Director Adrien Beard
Escritor Trey Parker
Estrellas Invitadas Louis Prince como la voz cantante de Cornwallis
Producción N° 417
Salido al aire 20 de diciembre del 2000
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"La Loca Aventura de Masturbación" "Golpea al Aficionado"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Una Navidad de Mierda es el decimoséptimo episodio de la cuarta temporada. Es el 65to episodio de toda la serie. Es el cuarto especial de Navidad.

SinopsisEditar

Los chicos están tristes porque el Sr. Mojón no puede ir a exparcir el espíritu navideño y los ciudadanos de South Park no compran regalos. Así que Kyle, Cartman, Stan, Kenny y los hijos del Sr. Mojón tratan de hacerlo ellos mismos.

TramaEditar

En La Residencia Broflovski, Kyle y Ike están esperando al Sr. Mojón con leche y galletas en el baño, y después de mucho esperar se quedan dormidos. Sheila y Gerald los llevan a sus camas, Kyle se vuelve a despertar y va al baño, donde alguien se habia comido las galletas y tomado la leche. Él cree que el Sr. Mojón ya vino, pero en realidad era el bicho que antes estaba planeando comerselo.

Kyle decide llamar a Stan y decirle que llame a los chicos y vayan a la parada de autobús. Allí dice que faltan 3 días para Navidad y el Sr. Mojón no ha aparecido y van a buscarlo en las cloacas.

Allí encuentran al Sr. Mojón junto con su esposa, Otoño y sus 3 hijos: Cornwallis, Ambar y Simón. El Sr. Mojón está muy ocupado con su nueva familia y dice que los chicos junto con los hijos del Sr. Mojón deben hacer revivir el espíritu navideño.

En South Park nadie siente el espíritu de la navidad, y los chicos y los mojoncitos no pueden hacer que la gente lo sienta de vuelta. Los chicos mientras ven la televisión deciden hacer su propio especial de Navidad para poder recuperar el espíritu de la Navidad que se llamará "El Espíritu de la Navidad".

La Alcaldesa McDaniels dice que la economía en South Park está bajando porque nadie celebra la Navidad. Los chicos aparecen y les dicen su idea para recobrar el Espíritu de la Navidad. La alcadesa lo considera algo estúpido pero a esas alturas hará lo que sea. Y les da el dinero para realizarlo.

Butters realiza los diseños de las figuras de Santa Claus, Jesús, Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Y también una suya pero no la utilizan.

En la casa del Sr. Mojón, Cornwallis no se siente parte de la Navidad, porque en todo lo relacionado con la Navidad no hay mierda. Entonces el Sr. Mojón le explica que él es todo con la canción "El Ciclo de la Mierda".

Los chicos están haciendo el corto, los diálogos, la animación (lo cual los hace trabajar mucho) y cuando ya han avanzado mucho, Cartman estornuda y lo arruina todo, y se enoja que le hayan reñido y se retira del proyecto. Kyle empieza a cantar un canción y Stan hace la voz de Cartman (y le sale muy bien), envían las figuras a Corea para realizar la animación. Y logran terminar el corto.

En el autocinema, la alcaldesa y sus ayudantes van a limpiarlo y aparece el Sr. Mojón y su familia para preparar todo para el especial.

Y ponen el corto en el autocinema, empieza pero cuando está recién empezando la cinta se estropea. Todos los espectadores se van. El Sr. Mojón siente que todo fue por su culpa. Pero su hijo Cornwallis le hace confiar que pueden arreglar el proyector y lo logran.

Todos los espectadores vuelven y se dan cuenta del espíritu de la Navidad, los regalos. La Alcaldesa McDaniels les ofrece hacer un programa de 100 episodios, pero debido a todo el esfuerzo que les tomó se negaron.

El episodio termina casi igual al final del corto "El Espíritu de la Navidad".