Fandom

Wiki South Park

Una Maestra tiene Sexo con un Niño/Curiosidades

< Una Maestra tiene Sexo con un Niño

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Una Maestra tiene Sexo con un Niño". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Cartman, haciendo referencia a Mel Gibson excusa para sus calumnias intolerantes, cuando fue detenido por la policía.
  • El episodio tiene la intención de satirizar la indiferencia del público y la incredulidad general de que los delitos sexuales pueden ser llevadas a cabo por las mujeres hermosas, o mujeres en general.
  • Cuando un oficial de policía le pregunta el sargento Yates si todavía debe presentar cargos contra la señora Stevenson después de que ella le mintió acerca de ser un borracho, dice, "¿A quién vamos a arresto, Johnnie Walker? " que es una marca de whisky. Cartman se disfraza como Duane Chapman de Dog The Bounty Hunter cuando se convierte en un monitor Hall.
  • Sus acciones videoclip semejanzas de la de los espectáculos.
  • Su equipo montado se basa en el equipo Duane Chapman. Bet parece a Cartman, solo con el pelo más largo y sus grandes pechos (implantes probables) que cubren la cara.
  • Este episodio se titulaba originalmente "Nice" como los hombres en los episodios a veces decir "bien".
  • En la camioneta antes de Cartman y su equipo tire hacia arriba al hotel, Cartman dice 'Beth, dile a Leeroy tirar de aquí! ", Sin embargo el nombre del conductor es en realidad Earl.
  • Leeroy es el miembro de la tripulación que se sienta al lado de Kyle.
  • En el enfrentamiento en la azotea, dos de los funcionarios con armas tienen tres brazos.
  • El centro de rehabilitación donde la Sra. Stevenson se ha demostrado tener una puerta giratoria literal con mucha gente entrando y saliendo, lo que parece ser un comentario sobre la frecuencia con la gente (especialmente celebridades) entrar y salir de rehabilitación. La canción que suena durante el montaje de Ike y la Sra. Stevenson es "No se puede Fight This Feeling" de REO Speedwagon.
  • Cuando la señora Stevenson dice Ike que están huyendo a Milán, Ike se mishears como Mulan, el pensamiento más probable de la película de Disney .
  • La canción que suena cuando Kyle está en casa de la señora Stevenson buscando Ike es "Afternoon Delight" de Starland Vocal Band.
  • El personaje de Leeroy Crew Cartman reaparece como un pedófilo en " Le Petit Tourette ".

GoofsEditar

  • Cuando Cartman y su equipo de llegar al hotel, el camión en el que se produjo en el fondo desaparece y reaparece en la siguiente toma.
  • En la multitud cuando Ms.Stevenson se defiende, la Sra. Tucker aparece junto con el Sr. Tucker . en la siguiente toma, la señora Tucker tiene una posición duplicado cerca de ella.

También en Fandom

Wiki al azar