Fandom

Wiki South Park

Un Elefante Hace el Amor con una Cerda

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

El Gran Crucero del Gran Gay Al El Gran Crucero del Gran Gay Al Un Elefante Hace el Amor con una Cerda Muerte Muerte
"Un Elefante Hace el Amor con una Cerda"
"An Elephant Makes Love to a Pig"
Un Elefante hace el amor con una cerda-1-.png
Episodio N° Temporada 01
Episodio 5
Director No acreditado
Escritor Trey Parker

Matt Stone
Dan Sterling

Producción N° 105
Salido al aire 10 de septiembre de 1997
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Gran Crucero del Gran Gay Al" "Muerte"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Un Elefante Hace el Amor con una Cerda es el quinto episodio de la primera temporada. También es el quinto episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos intentan cruzar a un elefante con una cerda como un experimento genético para el colegio. Mientras, Stan lucha contra los abusos físicos de su hermana, Shelley, que le pega constantemente.

TramaEditar

Los chicos están esperando en la parada del autobús cuando Cartman se da cuenta de que Stan tiene un ojo negro, al parecer, su hermana Shelley le pega pero él no sabe qué hacer. Kyle a su vez tiene sus propios problemas, ya que su madre no le deja tener en casa a su nueva mascota, un elefante. En el colegio, El Señor Sombrero les habla de la ingeniería genética, lo que provoca que Kyle decida su cruzar a su elefante con la cerdita barrigona de Cartman, Fluffy, para tener así "elefantitos panzudos". Al enterarse, Terrance Mephisto le apuesta a Kyle que puede clonar perfectamente a una persona antes de que él consiga los "elefantes panzudos". Debido a esto se inicia una batalla de clonación entre ambos.

El Señor Garrison sugiere a los niños que utilicen modificaciones genéticas en la próxima feria de ciencias y propone a Kyle y a los demás que se acerquen a la granja de clonación que hay a las afueras. El Señor Garrison pide a Stan que se quede después de clase para hablar de su ojo negro y cuando Stan le explica que el moretón se lo hizo su hermana, El Señor Garrison le dice que es un cobarde y que se vaya a casa.

Cuando llega, Shelley le vuelve a dar una paliza y lo tira por la ventana, donde el resto de los chicos lo estaban esperando para ir a la Granja de Ingeniería Genética de South Park.

En la granja, El Dr. Alfonso Mephisto les muestra su colección de ingeniería genética, que incluye animales como monos, avestruces y mangostas con cuatro culos. También tiene cruces de ratas con patos, gorilas con mosquitos, conejos con peces (de los que Cartman dice que son peces normales con orejas falsas de conejito atadas), y queso suizo con tiza y una barba (que no es más que los tres objetos en la misma caja). Mephisto luego explica que, como dice la canción del grupo Loverboy " el ADN de cerdo y de elefante no se pueden cruzar". Luego roba una muestra de sangre de Stan y los chicos huyen.

Volviendo a la escuela los niños se enteran de que Terrance ha clonado un pie humano. Los niños van a contarle al Chef su problema con la ingeniería genética, y después de citar también la canción de Loverboy, les dice que para que se crucen los animales tienen que "hacer el amor". Despues de eso Stan se va a casa y Shelley vuelve a golpearlo.

Mientras tanto, de vuelta en la Granja, Mephisto y su ayudante han creado un clon de Stan para el proyecto de ciencias de Terrance (el hijo de Mephisto). Los chicos intentan emborrachar al cerdo y al elefante para que hagan el amor pero no funciona hasta que llega el Chef y les canta con la ayuda de Elton John.

El clon de Stan se escapa de la Granja y aterroriza a la ciudad. Los niños finalmente encuentran el clon, lo llevan a la casa de Stan y le convencen de que ataque a Shelley, lo que hace después de destrozar la casa y matar sin querer a Kenny. Mephisto aparece y dispara al clon, pero Stan tiene miedo de que le acusen de todo lo que el clon hizo. A pesar de todo Shelley, en un breve momento de bondad, asume las responsibilidad (después de lo cual vuelve a darle una paliza a Stan).

Cuando llega el momento de presentar el proyecto de ciencias Terrance muestra su mono de cinco culos, y Kyle no tiene nada que mostrar hasta que el cerdo da a luz un cerdito barrigón que se parece al señor Garrison. Garrison rápidamente lo declara vencedor del concurso, perdiendo así el mono de cinco culos de Terrance.

También en Fandom

Wiki al azar