FANDOM

"tweek x craig"
"tweek x craig"
Episodio N° Temporada 19
Episodio 06
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° -
Salido al aire 8 de octubre 2015
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"espacio seguro" "ninjas malcriados"
South Park Episodios
Lista de Episodios

"Tweek x Craig" es el sexto episodio de la temporada 19s y es el 263 capitulo de south park

Sinopsis Editar

cuando unas estudiantes de intercambio japonesas hacen ilustraciones "yaoi" de tweek con craig eso desatara la ira de ambos 

Trama Editar

 el director PC y Wendy anfitrión de una asamblea para presentar a los estudiantes el arte asiático de yaoi, que ha aumentado debido a la afluencia de estudiantes asiáticos. Las imágenes que se muestran son dibujos de manga de Tweek y Craig dedicados a actividades homoeróticas y homosexuales, y la pandilla está confundida con esto. Tweek y Craig son llevados a la oficina de director donde ambos afirman que no son homosexuales, pero director les dice que si hay una relación entre ellos, ellos deben tener consentimiento afirmativo. Stan habla con su padre Randy sobre su confusión sobre que "los asiáticos" deciden arbitrariamente representar como gay en yaoi. Randy, que no sabe nada sobre el tema pero está desesperado por parecer políticamente correcto, llega a la conclusión de que a los asiáticos se les permite decidir quién es realmente gay o no. Mientras tanto, Randy está encantado con la aparición / salida del armario de la "pareja gay", citando el Whole Foods Market en la ciudad como parte de la razón. 

 En Whole Foods, el padre Thomas de Craig es felicitado por Craig ser gay, pero no está dispuesto a aceptar esto. En la casa de Tweek, los padres de Tweek celebran y aceptan su estado gay al recompensarlo con dinero. Como Cartman reflexiona sobre la relación de Tweek y Craig, comienza a fantasear de nuevo sobre su Cupido como alterego (último visto en "Cartman Finds Love"). Cupido Me visitas Craig en su sueño y le dispara con una flecha de amor para ayudar con su relación. Cupid Me entonces comienza a expresar sus sentimientos homosexuales por Cartman, que lo rechaza. Al día siguiente en la escuela, la creciente tensión entre Tweek y Craig les lleva a luchar, pero es despedido como una pelea de los amantes, y se les da dinero y se despide sin castigo. 

 Cuando Randy llama al presidente chino Xi Jinping para pedir aclaraciones sobre yaoi, el presidente chino responde con enojo que los japoneses, y no los chinos, hacen esto y comienzan a hablar sobre la violación de Nanking. Mientras que Thomas se convierte en alcohol, Randy le dice que no tiene control sobre si Craig es gay: son los japoneses los que toman esas decisiones y hasta se salen con "violar a Don King". Craig convence Tweek para anunciar que son gay y luego organizar una ruptura falsa con el fin de poner el asunto a descansar. Inicialmente reticente, Tweek se deja llevar con la actuación, presentándose como la parte agraviada y Craig se vuelve enormemente impopular, con artistas yaoi aún más inspirado por el dolor de Tweek.

Cartman conoce a Cupid Me en un bar gay para pedirle ayuda, y Cupid Me está de acuerdo, pero insiste en tener una cita con Cartman como pago. Tweek se disculpa con Craig por hacerle parecer manipulador, pero Craig rechaza su idea de pretender volver a estar juntos. Thomas se convierte en dispuesto a aceptar a su hijo gracias a una flecha de amor disparada por Cupid Me, y anima a Craig a ser gay y le da dinero. Tweek y Craig se reúnen y comienzan a unirse en público y jugar juntos, trayendo alegría de nuevo a la ciudad. Mientras tanto, Cartman tiene su cita con Cupid Me, que implica un masaje en su cama, pero como Cupid Me intenta molestar a Cartman, Cartman es visto por su madre en realidad en el baño masturbándose. 

También en FANDOM

Wiki al azar