Fandom

Wiki South Park

Tweek vs Craig/Curiosidades

< Tweek vs Craig

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TriviaEditar

  •  Es la primera aparición de la familia de Craig.
  •  Este episodio cuenta con muchos segmentos de acción en vivo que implican los flashbacks Sr. Adler tenía.
  •  En el episodio, vemos por lo menos dos razones por las cuales Kenny se unio a la clases de economía doméstica en vez de la clase de taller.
  •  La primera razón que vemos es que Kenny está rodeado de chicas en la clase de economia domestica, que alguien como él realmente le gusta.
  •  La segunda (y probablemente el más importante) razón por la que se muestran es que Kenny tiene o ha tenido miedo a la clase de taller, un miedo a las sierras, taladros y equipo peligroso. Esto sugiere que Kenny es plenamente consciente de su propensión a la muerte. Este es el segundo episodio para mostrar que tiene esa conciencia (la primera fue en "El Sr. Mojón, la Mierda Navideña").
  •  Kelly es vista observando Tweek y lucha Craig.
  •  En la clase de economía doméstica, hay una chica que se parece a Rebecca Cotswolds, que aparece en el episodio "Conectado al mono de fonetica".
  •  Sr. Adler se basa en un maestro Matt Stone tenía en la escuela primaria.
  •  En un cartel en la clase de taller diciendo a los estudiantes a usar gafas de seguridad, el niño dibujado en el cartel parece ser Kevin Stoley.
  •  Kenny se ve en la lucha real, y más tarde a la clase de taller. Esto significa que pasó por delante de Kenny él y tal vez eché un vistazo.
  •  Este episodio termina con una escena de hospital, donde alguien viene a confesar y pedir perdón a los pacientes, de forma similar a "varicela".

Referencias a la Cultura PopularEditar

  •  El sueño del Sr. Adler es una referencia a la película Robocop 1987. En la película, Robocop tendría recuerdos de su vida anterior (que se cree purgado por sus creadores) de su esposa e hijos.
  •  Los chicos están pesando en ambos Tweak y Craig casi de la misma manera que la Asociación Internacional de Boxeo hace para informar a la audiencia de peso de un boxeador de clase, las victorias y las estadísticas.
  •  Durante una de Sr. Adler escenas retrospectivas sobre su novia, dice "Todo es para ti Richard". Esta es otra referencia a la película de terror de 1976 The Omen. La línea se pronunció por una niñera joven (Holly Palance) a Damian.
  •  La solución de lSr. Adler a Tommy banda de lijado de la cara está utilizando peróxido de hidrógeno, que se utiliza comúnmente como desinfectante.
  •  Cuando se enseña a Tweek a boxear, Jimbo le enseña la técnica de "Oppenheimer", que consiste en golpear a su oponente en las bolas. Esta es probablemente una referencia a J. Robert Oppenheimer, quien fue uno de los científicos americanos que forman parte del Proyecto Manhattan, que desarrolló las primeras armas atómicas.

ErroresEditar

  •  A pesar de que Kenny ya está en la clase de taller, se le puede ver mirando la pelea fuera.
  •  Cuando Stan y Kyle Tweek acusan de ser el mayor revoltoso en su clase, Tweek se ve a cuatro manos en vez de dos: dos apegado a sus brazos, dos en la barbilla.
  •  Al inicio en el escritorio del Sr. Adler, la copa lápiz naranja cambia de posición después de que él mira la foto de su novia.
  •  Cuando la imagen de Adler de su esposa se ​​muestra por primera vez, su cabeza se inclina a la izquierda. Cada vez que otro se muestra la cabeza se inclina hacia la derecha.
  •  Cuando los niños van a la primera pelea, cuando Stan y Kyle grupo está caminando, en la parte superior derecha hay un niño rubio que se parece a Clyde.
  •  Kenny va a la clase de taller cuando ya habia terminado.
  •  Si te fijas bien en la escena del avion de la esposa del Sr. Alder "comienza a chocar, cuando aparece sangre en la cara, se puede ver que en chorros desde la izquierda.
  •  En la escena en la que los niños van al hospital a ver Tweek y Craig, las piernas de Wendy desaparecen.
  •  Cuando los niños descubren que Tweek y Craig se fue a casa antes de que pudieran luchar, cuando Token dice: "Si. Se fueron." Su voz se vuelve increíblemente profundo.

Muerte de Kenny

Kenny muere cayendo a una caja llena de clavos
Muerte de Kenny (Tweek vs Craig).jpg

También en Fandom

Wiki al azar