FANDOM

Flecha-izquierda "El Súcubo" "Tweek vs Craig" "Jakovasaurios" Flecha-derecha
"Tweek vs Craig"
"Tweek vs. Craig"
Tweek vs Craig
Episodio N° Temporada 03
Episodio 4
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 304
Salido al aire 23 de junio de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Súcubo" "Jakovasaurios"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Tweek vs Craig es el cuarto episodio de la tercera temporada. Es el 35to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Cartman, Kyle y Stan engañan a Tweek y Craig para que peleen estre sí. Mientras tanto, el profesor de taller es atormentado por el recuerdo de su novia muerta y Kenny aprende cómo conquistar a un hombre rico en la clase de cocina.

TramaEditar

Los chicos comienzan su semana de clase en el taller con el Sr.Adler. Le pregunta a la clase quien es el más alborotador de la clase. Stan y Kyle dicen que es Tweek, pero Cartman dice que es Craig. Después de los chicos deciden mentirles para que peleen entre sí y sepan cual es el mejor.

Kenny por su parte, ha asistido a la clase de cocina, convirtiéndose en el único niño que no asiste a clase de taller.

Después de la escuela, los chicos saben que Tweek y Craig se fueron sin pelear a sus casas. Se consultó a los dos, alegando que su oponente se presentó y lo insultó. La lucha se vuelve a programar para el día siguiente.

El señor Adler por su parte ha estado pasando por la tensión emocional extrema después de la muerte de su prometida. Comienza a ver flashbacks de ella y de su muerte como un Skywriter. En la que su avión explotó y se estrelló en el océano, donde a continuación se ahogó. Su único consuelo al recordar estos trágicos acontecimientos se encuentra en su las goma de mascar con nicotina.

Después de la escuela, Craig y Tweek aparecen, pero no están seguros de cómo luchar. La lucha se vuelve a programar una vez más, estos dos fueron llevados a ser entrenados.

Stan y Kyle entrenan a Tweek para hacer el boxeo con la ayuda de Jimbo y Ned . Tweek golpea Ned después de unos cuantos consejos.

Cartman enseña a Craig el sumo. Desafortunadamente Craig pierde contra Cartman después de que él le pone el culo en Craig para ganarle.

El señor Adler finalmente se ha quedado goma de mascar con nicotina. Ahora, habiendo perdido por completo la voluntad de vivir, decide quitarse la vida por la imposición de la cinta de la sierra. Kenny aparece brevemente para explicar que ha sido trasladado de la clase de cocina al taller, ya que estaba haciendo un trabajo tan malo en ello.

La lucha por fin comienza y los dos siguen estando iguales. A continuación, accidentalmente en el aula de Adler arrojan a Kenny a su muerte en un montón de afilados clavos oxidados. Adler se detiene su intento de suicidio y va con Kenny. Él mira a la cara de Kenny que se forma en una visión de su novia que dice que debe recordar los buenos tiempos no, cómo no "llegó a decir adiós", estas palabras de ultratumba de inmediato que él se sienta más feliz, capaz de vivir de nuevo.

Tweek y Craig están en el hospital y los chicos van a verlos. Se disculpan con Tweek y Craig, admitiendo que nunca se habían insultado o que nunca quisieron luchar contra el otra, y que mintió al respecto para ver que podría ganar en una pelea. A continuación, un segundo más tarde, los chicos convencerlos de empezar a luchar de nuevo a la derecha en el hospital con el mismo método que antes.