FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Toallín"
"Towelie"
Toallín (episodio)
Episodio N° Temporada 05
Episodio 8
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 508
Salido al aire 8 de agosto del 2001
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Uso Apropiado del Condón" "Osama bin Laden Tiene los Pantalones Cagados"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Este artículo es para el episodio. Para el personaje, visite Toallín (personaje)

Toallín es el octavo de la quinta temporada. Es el 73er episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

La madre de Stan le compra una juegósfera okama y los chicos se envician con ella. Luego, de la nada, llega una toalla parlante que les recuerda llevar una toalla y les ofrece porro. Ahora, la juegosfera fue secuestrada por unos hombres que quieren que les entreguen a Toallín, la toalla parlante.

TramaEditar

Mientras en la Residencia Marsh, Cartman descubre un usado tampón que confunde con un feto abortado en la basura. En un esfuerzo por conseguir que los Chicos no vuelvan a mencionar el tampón de nuevo, la madre de Stan compra a los Chicos un sistema de videojuegos, la Juegósfera Okama. Los chicos están completamente fascinados por la Juegósfera Okama y tienen la intención de jugar con ella durante el fin de semana, sin dormir. Durante su interpretación, una toalla parlante llamado "Toallín" viene cada vez que mencionan un tema relacionado con agua y les aconseja mantener una toalla a mano, antes de preguntar si quieren fumar "porro". Sin embargo, los chicos en gran medida le hacen caso omiso y le dicen que se vaya.

Cuando llega el lunes, los Chicos se ven obligados a ir a la escuela. En la Parada de Autobús, un auto se detiene y un hombre en el coche le pregunta si los chicos han visto una toalla parlante en cualquier lugar. Cuando los Chicos preguntan si él está hablando de Toallín, el hombre grita en un walkie-talkie, y se va, mirando a los chicos con suspicacia. Después de la escuela, los chicos corren a la casa de Stan, pero la Juegósfera Okama no está allí. En su lugar hay una llamada de rescate, diciendo que si los chicos quieren tener su Juegósfera Okama, van a tener que llevarles a Toallín a una gasolinera aislada durante la noche. Los chicos localizan a Toallín y lo llevan a la estación de gas. Un hombre mayor que trabaja para la compañía que hizo a Toallín estaba ahí, y da gracias a los chicos por traer a Toallín a él. Cuando los chicos piden su Juegósfera Okama, el anciano se da cuenta de que es una trampa, y el Ejército de Estados Unidos los emboscan. Durante la lucha, los chicos escapan con Toallín.

Antes de que el episodio va a una pausa comercial, lo que parece ser un comercial falso se muestra de publicidad de una camiseta de Toallín. Sin embargo, cuando este episodio salió al aire por primera vez, las camisetas que se muestran están disponibles a través de una línea del canal Comedy Central.

Para el resto del episodio, los chicos y Toallín van y vienen de una base militar a otra y van a la compañía que hizo Toallín (Tynacorp) en un esfuerzo para conseguir su Juegósfera Okama. La trama se pone cada vez más espesa, con la participación alienígenas que intentan invadir la Tierra usando toallas genéticamente modificados. A lo largo de la historia, los chicos no muestran ningún interés por estas revelaciones, ya que sólo quieren recuperar su Juegósfera Okama, a pesar de su indiferencia, la trama cada vez más complicada y las dos bases se enfrentan una contra otra. En medio de un enfrentamiento entre el ejército y la compañía que hizo a Toallín, los chicos encuentran su Juegósfera Okama, pero antes de que puedan jugar por mucho tiempo el edificio se sopla con un fin de matar a los alienígenas que quieren dominar el mundo. Kenny cae en un charco de lava, pero los otros chicos escapan con Toallín con la Juegósfera Okama. Los chicos y Toallín van a cas y juegan con la Juegósfera Okama con Toallín. Al compartir una risa, Cartman comenta a Toallín: "Eres el peor personaje que existe hasta ahora", a la que Toallín complacientemente responde: "Lo sé."

También en FANDOM

Wiki al azar