Fandom

Wiki South Park

Toallín

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Toallín
Plantilla.png
Toallin.jpg
Toallín
Género Masculino
Cabello Sus fibras son azules
Edad 17 (años de toalla)
Cumpleaños 8 de mayo
Trabajo Ex-camarero

Toalla en el Lago Tardicaca

Actor de Voz
Voz Original por Vernon Chatman
Voz Miamiense Xavier Coronel
Diego Osorio (en "Un Millón de Fibritas")
Apariciones
Debut "Toallín"
Toallín es una toalla parlante de ojos rojos y mirada bovina que fue genéticamente alterada para mantener lo necesariamente secas a las personas, dependiendo de la situación. Comúnmente se le ve dando consejos sobre toallas a los habitantes de South Park, o drogándose. Cada vez que se fuma un porro (se insinúa que de Marihuana), se escucha la canción de Popeye. Su propósito en la serie es ser el peor personaje de todos. Esto es indicado en el final del primer capítulo en el que aparece, cuando Cartman le dice "Eres el peor personaje hasta ahora", a lo que Toallín responde "Lo sé".

Sus dichos más comunes son, "No olviden llevar una toalla.", "¿Quieren porro?" , "¡Toalla tú!" y "Me voy a drogar un poquito"

En capítulos posteriores (donde él es el protagonísta), este personaje aprende una valiosa, lección vital para entender su historia, esta es: "Debe drogarse después de hacer sus historias para así premiarse (Ya que en este capítulo, es un escritor famoso entrevistado por Oprah)."

Este personaje es considerado por muchos como la "gota que rebasó el vaso", rayando lo más ridículo posible en una serie de televisión tan explícita como es "South Park", pero extrañamente ha logrado una gran popularidad entre los televidentes de todo el mundo.

¿Qué es exactamente Toallín?Editar

Toallín es una "Toalla inteligente RG-400" hecha por Tynacorp. Los detalles sobre su creación son altamente confusos, pero se suponía que sería un "Arma espía extraterrestre" y robada por un grupo paramilitar antes de que como se dice en el episodio Toallín (episodio) "Toallín fumó porro y se fue por ahí sin rumbo". :)

También en Fandom

Wiki al azar