FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Tienes 0 Amigos en Facebook". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Estan es la primera aparición de la abuela Marsh .
  • Durante la mayor parte de los últimos dos actos Stan, junto con todos los demás en Facebook, se viste como Tron de la película Tron .
  • Cartman actúa como Jim Cramer, el anfitrión de la CNBC Mad Money .
  • Esta es una de las pocas veces en esta serie en realidad ha utilizado el nombre real de una empresa, por lo general viene con apodos parodia (es decir: Wall-mart en lugar de Walmart o YouToob en vez de YouTube). Sin embargo, Facebook se escribe como "Facebook" en este episodio, probablemente debido a los derechos de autor.
  • Algunos de años de nacimiento de los chicos se revelan aquí, pero son sólo válidas para la mayor parte de 2010. Por ejemplo, se indicó que el cumpleaños de Stan es el 19 de octubre de 2001. Sin embargo, si nos remontamos a Temporada 1, lo que hubiera sido de aproximadamente 1989ish (ocho años antes de 1997, cuando el primer episodio salió al aire, todos los niños tenían ocho en este momento).
  • Temporada 2 = habría sido aprox. 1990.
  • Temporada 3 = 1991 habría sido más o menos.
  • Temporada 4 = habría sido 1991-1992 (Estaban entrando en el cuarto grado para que todos fueron convirtiéndose finalmente nueve por ahora).
  • Temporada 5 = habría sido aproximadamente 1992-1993.
  • Temporada 6 = 1993ish
  • Temporada 7 = 1994ish
  • Temporada 8 = 1995ish
  • Temporada 9 = 1996ish
  • Temporada 101997ish
  • Temporada 11 = 1998ish
  • Temporada 12 = 1999ish
  • Temporada 13 = 2000 y así sucesivamente. En general, usted sólo tiene que ir más o menos nueve años antes del año la emisión del episodio (ocho si se trata de las tres primeras temporadas).
  • En este episodio se emitió en 2010, hubiera sido 2001-2002 (Para los caracteres que son 8), y 2000-2001 para los personajes que son 9.
  • En la temporada 15, como se ha mencionado por Stan en Crack bebé Asociación de los muchachos están todos cumplió 10 años, a excepción de lo que se convierten en 10 te estás haciendo viejo.
  • El juego de granja Kyle estaba jugando es una parodia del juego FarmVille .

Kenny recibió su ordenador portátil a través de la One Laptop per Child fundación.

  • Cuando el perfil de Stan está a punto de ser eliminado, hay 3 comentarios en allí por Randy "Cuando mis amigos de", "¿Tener un poco de cereal y TV ..", y "El hombre esta tocino es bueno."
  • Justo encima de podcast de Cartman escribió " Butters - u mejor echa un vistazo a mi nuevo podcast u necesitan toda la ayuda que pueda conseguir! "., debido a los esfuerzos de la condición social y la buena onda.
  • Estado de Clyde perfil fue "el hombre da, y no lo eres!" como se muestra en el podcast de Cartman.
  • Randy actúa como Bill Lumbergh, el jefe de la "Office Space", junto con otros personajes burlas y repetidamente pidiendo a Stan si se ha dado cuenta de sus solicitudes de Facebook.
  • El perfil de Clyde dice que le gusta Towelie Estado 's.
  • Este es uno de los pocos episodios de South Park para ofrecer un "feliz" final, que es digno de destacar porque el espectáculo rara vez utiliza este tipo, sobre todo para el efecto cómico.

+*Kip sigue siendo amigo de Kyle Facebook, ya que Stan Kyle tenía en su lista de amigos. Unas cuantas fotos de un perro, en este episodio, similar a uno de los perros de Paris Hilton .

  • Stan está utilizando una computadora 386 - una caja de color beige directamente de los años 90 - pero él tiene lo último en monitores.
  • Cuando Kip tiene en la lista de los amigos de Stan, Big Gay Al está en el extremo de su perfil amigos.
  • Cumpleaños de Clyde se revela para ser 10 de abril.
  • El ordenador dice: "Me temo que no puedo dejar que lo hagas, Stan Marsh" es una referencia a la película 2001: Una odisea del espacio .
  • Stan ha gustado podcast de Cartman. Esto pudo haber sido antes de Stan sesión en su cuenta, cuando Cartman aún habría tenido acceso a la contraseña de la cuenta.
  • El retrato de un payaso triste en la sala de Kip sobre la pared de su dormitorio es una parodia de un cuadro similar en Los Sims.
  • Kenny no vuelve a aparecer después de la primera escena de este episodio.
  • El "World Facebook" que Stan es aspirado (en un procedimiento similar al Tron) en es similar a las películas Tron. Stan también askes si tan sólo pudieran montar motos de velocidad en vez de jugar Yahtzee, otro referfence a Tron.

GoofsEditar

  • Contrariamente a Stan que tiene 845.000 + amigos en Facebook, la red social actualmente limita cada usuario a apenas 4.999 amigos en un momento en la vida real.
  • Cuando Drordy Kip se agrega como un amigo de Kyle, el cuadro de Solicitud de amigo dice: "Confirmar Kyle como tu amigo?" Entonces, cuando se va a Kip y volver al cuadro de Solicitud de amigo que dice: "Aceptar Kyle como su amigo? "
  • Facebook requiere que todos los suscriptores que ser por lo menos 13 años de edad. Sin embargo, las páginas de perfil se muestran con cumpleaños en 2001 y 2003. Los chicos habría hecho probablemente acaba de cambiar su cumpleaños después de unirse, sin embargo.
  • Durante Yahtzee, el oponente de Stan dice: "Uhhh, voy a contar hasta cinco en mi caja de cinco." Los dados sobre la mesa son tres 3s, 1 A, y 4 a. No hay 5 que pudo haber anotado en su papel de partido.
  • Al jugar Yahtzee con Stan, su perfil decía tener un "Flush grande", aunque en realidad es un "Straight Large".
  • Cuando Kyle se está reproduciendo en Farmville y formato digital de Stan aparece en la pantalla, se muestra que tiene 14 amigos. Sin embargo, en este punto, se supone que tiene sólo Kip, Stan, y el joven judío se reunió en la ruleta de chat.
  • En Amigos Mad, Cartman menciona que Kyle tenía 55 amigos en Facebook antes de añadir Kip, pero en una escena en la que *Kyle ve su número de amigos haciendo caso omiso de él, tenía 30 amigos, aunque es posible que sus amigos no le hizo caso antes de que él cuenta. En un principio, Kyle dijo que tenía sólo 37 amigos.
  • Stan menciona que Susan92 tiene 92 años de Wendy, pero más adelante, cuando él está en la fiesta de su perfil de chat, *Susan92 parece ser mucho más joven.

CuntinudadEditar

  • Cartman menciona una vez más Casa Bonita , donde Clyde fiesta de cumpleaños que está ocurriendo.
  • Este es el segundo episodio en el que Wendy se ha comportado de manera irregular y desequilibrado en cuanto a su relación con Stan. La primera vez fue todo el camino de vuelta en " La rinoplastia de Tom ".

También en FANDOM

Wiki al azar