Fandom

Wiki South Park

The Dubbing House

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dubbing house.jpg
The Dubbing House, ó Dubbing House (antes: AF The Dubbing House y AF & Associates) es una empresa mexicana de doblaje al español para cine y televisión perteneciente a Jorge Arregui y Paola Felgueres (fundada en sociedad con Marina Huerta y Adrián Fogarty). Se encuentra ubicada en la zona de Coyoacan, al sur de la Ciudad de México (anteriormente en la Colonia Educación).

Con una experiencia de 20 y 25 años en el medio, posee un equipo de trabajo que está conformado por ingenieros de audio, y más de 750 voces diferentes, 25 directores y productores creativos, 50 traductores y adaptadores para doblaje y subtitulaje, ademas de un grupo de adaptadores e interpretes para el doblaje de canciones. En junio del 2010, hubo una separación de socios por lo que Adrián Fogarty ya no trabaja ahí, y quitó los servicios de su estudio personal Fogarty Studios, el cual era utilizado por Dubbing House para realizar trabajos de doblaje y otras cosas, ya que no contaban con salas en esa época. Ahora la empresa cuenta con nuevas salas de grabación, donde realizan nuevos proyectos, además de los que ya hacía en su primera etapa. Y al termino de sus trabajos dice: "Doblaje hecho en México por AF The Dubbing House, Just Listen", antes "AF & Associates" y ahora "The Dubbing House" ó "Dubbing House".

Relación con South ParkEditar

También en Fandom

Wiki al azar