Fandom

Wiki South Park

Terrance y Phillip (show)

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En South Park, Terrance y Phillip son los protagonistas de un popular programa de televisión.Este espectáculo-dentro-del-show-desempeña un papel interesante, los padres de los personajes de South Park Terrance vista y gags obsesivos Phillip pedo en la mayor parte de la misma manera que muchos padres en la verdadera visión del mundo de South Park-con un considerable desprecio.

Los dos personajes tienen acentos pesados​​, con el pretexto de representar puntos de vista estereotipados americanos de los canadienses. El "aboot" pronunciación también se ha utilizado en el tocino Simpson y canadienses. El hecho de su carrera se basa en un choque accidental de Phillip pedo hizo en el show de Ed Sullivan a la edad de seis años, porque era la única parte de su acto de entender los estadounidenses, se puede decir algo acerca de las percepciones de los estadounidenses de Canadá.

El dúo popularizó una frase en el espectáculo-dentro de un espectáculo, ya que invariablemente decía: "Usted FAH-ted!" y luego se ríen de casi cualquier sonido pedos. Ellos son el programa favorito de Stan Marsh, Broflovski Kyle, Cartman Eric y Kenny McCormick, así como la mayoría de los niños del sur del Parque.

Referencia primeros episodios de la serie como salir al aire en Cartoon Central, una parodia de Comedy Central, que se transmite South Park, pero los nuevos episodios consistente presentarlo como salir al aire en la "Red Canadiense". La Red Canadiense cancela el show en "Come,Reza y Tirate Vagipedos", entonces la restablece con Terrance y Phillip, y sus esposas, las hermanas queef en "crema freiche". Esto implica que las hermanas Vagipedo tambien fue cancelado.

También en Fandom

Wiki al azar