FANDOM

Terrance y Phillip
Plantilla
Terrance-and-Philip-terrance-and-phillip-27044039-256-192
Terrance Henry Stoot y

Phillip Niles Argyle

Género Masculino
Cabello Terrance: Negro

Philip: Rubio

Edad Terrance: 57 años

Phillip: 57 años

Cumpleaños Terrance: 18 de Enero

Phillip: 12 de Noviembre

Trabajo Actores, comediantes
Voz Original por Terrance: Matt Stone

Phillip: Trey Parker

Apariciones
Debut "Muerte"

Terrance y Phillip son un dúo cómico canadiense, con la voz de Matt Stone y Trey Parker, respectivamente . El cumpleaños de Terrance es el 18 de enero y Phillip es 12 de noviembre. Ambos aparecen como las estrellas del Show de Terrance y Phillip.

AparienciaEditar

Phillip (Sir Phillip Niles Argyle de Montreal) tiene cabello rubio y una camisa azul con la letra "P ", mientras que Terrance (Sir Terrance Henry Stoot del "pequeño pueblo " de Toronto) tiene el pelo negro y lleva una camisa roja con una "T ". Como casi todos los canadienses en South Park, son geométricos y tienen pequeños ojos negros y brillantes, además de cabezas en forma de huevo que solapa hacia arriba y hacia abajo cada vez que hablan.

Según Terrance en el episodio "Canadá en huelga" , Phillip tiene diabetes, aunque esto pudo haber sido una excusa para tratar de detener la huelga que estaba sucediendo antes de que se salga de las manos. Después de luchar con Phillip en " Terrance y Phillip: Detrás del Pedo", Terrance se vuelve gordo y se mantiene así durante varios episodios.

Historia Editar

Halloweentp

En South Park, Terrance y Phillip son los protagonistas de un popular programa de televisión. Este espectáculo-dentro-de-show sirve un papel interesante; los padres de los personajes de South Park ven los "chistes de pedos" de "Terrance y Phillip" de la misma manera que muchos padres en el mundo real ven South Park - con considerable desprecio..

Los dos personajes tienen un fuerte acento, ostensiblemente para representar estereotipadas vistas americanas de los canadienses. La pronunciación "aboot" también se ha utilizado en Los Simpson y tocino canadiense. El hecho de su carrera se basa en un pedo accidental que Phillip se tiró en el "The Ed Sullivan Show" a la edad de seis años, porque ésa era la única parte de su acto estadounidenses entendieron, puede decir algo acerca de las percepciones canadienses de estadounidenses.

El dúo popularizó una frase en el show-dentro-de-show, ya que invariablemente decir "Pedo" y luego reír a casi cualquier sonido de pedos. Son el programa favorito de Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, así como la mayoría de los niños de South Park.

Sexualidad Editar

Si bien se puede suponer que Terrance es heterosexual , la orientación sexual de Phillip es últimamente desconocida. En " Terrance y Phillip en No sin mi ano " , la siguiente conversación se escucha :

Terrance : " Wow , Scott realmente nos odia , Phillip ."

Phillip : " Sí. Tal vez él es homofóbico ".

Terrance : [pausa ] " Pero no somos gays, Phillip . "

Phillip : " ¿No lo somos? "

En numerosos episodios , se da a entender que Phillip tiene sentimientos por Terrance . En la película, Terrance afirma que Phillip alguna vez había tenido una relación a él, mientras toma una foto.

En "Cancelado" Kyle también admite que los dos se besaron en la pantalla.

Sin embargo, en " Come, Reza y Tirate Vagipedos " Terrance y Phillip se casan con las hermanas Queef . Es probable que Phillip sea bisexual.

También en FANDOM

Wiki al azar