Fandom

Wiki South Park

Terrance Mephesto

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Terrance Mephesto
Plantilla.png
Terrance Mephesto.png
Terrance Mephesto
Género Masculino
Cabello Castaño oscuro
Edad 9 o 10
Cumpleaños 18 de Junio
Trabajo Estudiante
Grado Cuarto Grado
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Desconocido
Relativos
Padre Dr. Alphonse Mephesto
Apariciones
Debut "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda"
Terrance Mephesto es un miembro de la clase de cuarto grado y rival de los chicos principales. Debutó en "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda" y ha hecho cameos ocasionales desde entonces.

Aunque Terrance nunca se ha visto en el aula de cuarto grado fuera de su episodio de estreno, con frecuencia aparece en el fondo. En "Piojos", se le ve en una línea diferente a la clase principal, como se sabe que hay al menos una de las aulas otra de cuarto grado, lo que puede explicar su ausencia de la clase del Sr. Garrison.

AparienciaEditar

Terrance lleva una chaqueta de color morado con un lazo de cuello negro y tirantes amarillos unidos a los pantalones de color naranja. Su pelo y las cejas son de color marrón oscuro y tiene la barbilla prominente. Sus cejas son de una forma peculiar, por ser irregular, inusualmente gruesa y formando un monobrow. Después de la 5 ª temporada, las cejas se dibujan normalmente.

PersonalidadEditar

Terrance parece tener una personalidad abrasiva, buscando activamente a los conflictos en "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda". También parece ser increíblemente arrogante y egocéntrico, cuando su padre le advierte sobre el peligro de su clon representa al pueblo de South Park, exclama "Son todos estúpidos de todos modos!". Terrance también despectivamente llama Kyle un plebeyo, mostrando su actitud arrogante.

FamiliaEditar

Dr. Alfonso MephestoEditar

En "Un elefante hace el amor a un cerdo", Terrance ha demostrado ser el hijo del Dr. Alfonso Mephesto, aunque él nunca aparece con su padre de nuevo, ni es mencionado como tal. Desde que su madre no aparece, es posible que él vive con ella. Terrance parece tener una buena relación con su padre, que ayuda a su hijo feliz con su proyecto de ciencia de la clonación de un ser humano.

No se sabe lo que tiene relación Terrance con Kevin, compañero inseparable del Dr. Mephesto.

RelacionesEditar

Bill Allen y Fosse McDonaldEditar

Terrance va acompañado casi siempre por Bill y Fosse en "Un elefante hace el amor a un cerdo". La pareja se supone que son parte de la camarilla de Terrance, pero aún tienen que aparecer como un grupo desde entonces. Terrance era claramente el cerebro del grupo, Bill y Fosse hizo más que seguir a su alrededor y notar que las cosas estaban "muy gay".

Los ChicosEditar

En su primer episodio, Terrance, Bill y Fosse apareció como un grupo que rivaliza con los chicos, apostando a que se puede clonar un ser humano antes de que los chicos podían cruzar a un elefante y un cerdo.

El papel de su grupo como rival de los chicos fue usurpado por Craig y su banda en episodios posteriores.

AparicionesEditar

  • "Culo Gordo y Cabeza de Panqueque"
  • "Los Jefferson" - visto en la casa de Michael Jefferson.
  • "Busqueda de Audiencia"
  • "Niños Colorados"
  • "El Misterio del Mojón en el Urinal" - Terrance, junto con Timmy, Bill y Pip se ven en la audiencia, cuando el señor Mackey está dando su discurso, aunque él no habla.
  • "Con disculpas a Jesse Jackson" - Tres clones de Terrance se ve en el fondo en la asamblea de la escuela. Uno de ellos es de pelo blanco.
  • "La Lista" - visto con el muchacho con gorra azul.
  • "El Mejor Show Sobre Cancer De Seno" - Visto viendo la pelea .
  • "La Palabra Con M" - visto en el fondo en la asamblea de la escuela.
  • "Chistobot"
  • "Jupacabra" - visto en la caza del huevo de Pascua.
  • "Butterballs" - ver en el fondo en la asamblea de la escuela.

También en Fandom

Wiki al azar