FANDOM

Flecha-izquierda Temporada 12 Temporada 13 Temporada 14 Flecha-derecha
Temporada 13 esp
'Temporad'a 13 comenzó el 11 de marzo del 2009. Contiene catorce episodios, al igual que su predecesor, y salió al aire en dos mitades con siete episodios en primavera del 2009 y los otros siete hacia el final del año en otoño. La segunda parte comenzó el 7 de octubre de 2009. En Canadá, la temporada se estrenó el 13 de marzo.

EpisodiosEditar

Imagen Título Salido al aire Codigo #
El Anillo de Pureza "El Anillo de Pureza" 11 de marzo del 2009 1301 182

Kenny tiene una nueva novia que está loca por los Jonas Brothers y siempre que los ve, se calienta, entonces Kenny la lleva a ver su concierto para que se la chupe. Lo malo es que la novia lo convence de usar "anillos de pureza" al igual que los Jonas.

El Mapache "El Mapache" 18 de marzo del 2009 1302 183

Cartman es un superhéroe que cree estar salvando la ciudad bajo su identidad secreta. Pero tiene un rival que acapara toda la atención, Mysterion.

Villa Margarita cena "Villa Margarita" 25 de marzo del 2009 1303 184

La economía en South Park decae y entonces los ciudadanos, liderados por Randy, deciden volver a una época antigua para no gastar tanto. Kyle ve que todos se equivocan y empieza a ser una especie de Jesús. Mientras, Stan trata de devolver una licuadora "Villa Margarita" que Randy había comprado.

Temporada 13

También en FANDOM

Wiki al azar