FANDOM

Flecha-izquierda "Temporada 03" "Temporada 04" "Temporada 05" Flecha-derecha
Temporada 4
La Cuarta Temporada se inició el 5 de abril del 2000. Contenía diecisiete episodios, la primera mitad salió al aire durante la primavera y principios del verano y la segunda mitad se emitió en otoño. Se terminó el 20 de diciembre de 2000.

Lista de EpisodiosEditar

Imagen Título Salido al aire Codigo #
El Hada de los Dientes 2000 "El Hada de los Dientes 2000" 5 de abril del 2000 402 49

Los chicos quieren comprar un Sega y planean hacerlo robando dientes para que el hada de los dientes los cambie por dinero pero todo cambia cuando se enteran de que el hada de los dientes es una mentira de sus padres. Aquí se marca la primera aparición de Timmy.

El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000 "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000" 12 de abril del 2000 401 50

Cartman tira una piedra a Token después de que él lo insulta. Cartman es entonces sospechoso de un crimen de odio y es enviado a la cárcel, dejando a los chicos sin su motor de su equipo de trineo.

Timmy03 "Timmy 2000" 19 de abril del 2000 404 51

Todos los chicos de South Park erróneamente son diagnosticados con Sindrome de Falta de Atención (SFA). Timmy se une a una banda de rock.

Quintuples 2000 "Quíntuples 2000" 26 de abril del 2000 403 52

Los chicos van al "Cirque Du Cheville", donde al ver a las quintuples contorcionistas de Rumania deciden crear su propio circo. Mientras las cinco niñas se escapan porque su abuela no quiere que vuelvan a Rumania.

Cartman se Une a NAMBLA "Cartman se Une a NAMBLA" 20 de Junio de 2000 406 53

Cartman cree que es demasiado maduro como para salir con Stan, Kyle y Kenny, entonces decide buscar amigos adultos en la internet pero termina metiendose con un monton de pedofilos. Mientras Kenny trata de inpedir que sus padres tengan otro hijo.

Tampones de Cabello Cherokee "Tampones de Cabello Cherokee" 28 de Junio de 2000 407 54

Kyle esta muy enfermo y su madre esta tratando de curarlo con medicinas tradicionales de nativos americanos, pero no funcionan. Mientras tanto, al Sr. Garrison se le es prohibido volver enseñar, asi que decide escribir una novela romántica.

Chef se Vuelvve Loco "Chef se Vuelve Loco" 5 de Julio del 2000 408 55

Chef esta furioso porque cree que la bandera de South Park es racista y quiere que la cambien, pero Jimbo (apoyado por los miembros del Ku Klux Klan) cree que es parte de la historia y no deben cambiarla.

200px-409 fingerbang malllive "Algo que Puedes Hacer con tu Dedo" 12 de julio del 2000 409 56

Los niños forman una banda de chicos, y el padre de Stan, Randy, se niega.

SPDTHGTH10 "¿Los Inválidos van al Infierno?" 19 de julio del 2000 410 57

Los chicos van a la iglesia y el sacerdote pone el temor de infierno en ellas. Aprenden que deben ir a la escuela dominical y confesar sus pecados. Los chicos están preocupados por Timmy , después de todo, lo único que puede decir es su nombre. Sintiendo la necesidad de confesar, van al sacerdote y lo encuentran en una situación comprometida. Ellos deciden salvarse.

SPP3 "Probablemente" 26 de julio del del 2000 411 58

Los Chicos hace su propia Iglesia para no ir a Infierno pero solo era un truco de Cartman para sacar dinero. Mientras que Saddam y Chris pelean por el amor de Satán.

FourthGrade04 "Cuarto Grado (episodio)" 8 de noviembre del 2000 412 59

Es el primer día de los chicos en el cuarto grado y no les gusta para nada su nueva maestra, la Señorita Selastraga. Entonces, les piden a los vecinos de Kyle que los ayuden a regredsar al pasado, para volver al tercer grado.

SPTK7 "El Cuaderno Atrapador" 15 de noviembre del 2000 413 60

Cartman les enseña a los chicos su nuevo cuaderno atrapador, moderno, de Dawson's Creek y mejor que el de Kyle. Luego en el autobús un hombre muy sospechoso que dice llamarse Bill Cosby se muestra interesado en el cuaderno de Cartman. Mientras tanto, Ike ingresa al kinder como un niño genio.

SPHK4 "¡Hellen Keller! El Musical" 22 de noviembre del 2000 414 61

El 4to Grado realizará la obra musical Hellen Keller, La Milagrosa con Timmy como Hellen para el festival del Día de Gracias. Su único propósito es ser mejores que el Kinder, que según Butters es espectacular. Pero Timmy se encariña con un pavo escuálido que no sabe hacer trucos.

Pip Grandes Esperanzas "Pip: Grandes Esperanzas" 29 de noviembre del 2000 405 62

Cuento Southparkitero del libro "Grandes Esperanzas" de Dickens, cuenta la historia del origen de Pip, un británico de clase pobre, y con Malcolm McDowell, un británico narrador.

Campamento de Gordos "Campamento de Gordos" 6 de diciembre del 2000 415 63

Todos creen que Cartman está demasiado gordo, y deciden enviarlo a un "Campamento de Gordos" para que baje de peso. Por otro lado, Kenny acepta cualquier tipo de reto a cambio de dinero como una prostituta.

La Loca Aventura de Masturbación "La Loca Aventura de Masturbación" 13 de diciembre del 2000 416 64

Kyle se enoja con sus padres por no dejarlo ir al concierto de los "Raging Pussies" y Cartman le recomienda que le diga a la policía que sus padres lo masturbaron para que los arresten. Al ver que a Kyle le funcionó, los demás también lo hacen y South Park queda sin adultos.

Una Navidad de Mierda "Una Navidad de Mierda" 20 de diciembre del 2000 417 65

Los chicos están tristes porque el Sr. Mojón no puede ir a exparcir el espíritu navideño y los ciudadanos de South Park no compran regalos. Así que Kyle, Cartman, Stan, Kenny y los hijos del Sr. Mojón tratan de hacerlo ellos mismos.

Temporada 04