FANDOM

Temporada 02 Temporada 02 Temporada 03 Temporada 04 Temporada 04
Temporada 3.jpg
La Tercera Temporada se inició el 7 de abril de 1999. Contenía diecisiete episodios en la primera mitad salió al aire durante la primavera y principios del verano y la segunda emisión fue en un semestre de otoño e invierno. Terminó el 12 de enero del año 2000.

Lista de EpisodiosEditar

Imagen Título Salido al aire Codigo #
Mariposeando con los Niños.jpg "Mariposeando con los Niños" 7 de abril de 1999 301 32

Los chicos son obligados a un coro que lucha contra la deforestación en Costa Rica llamado "Mariposeando con los Niños", sin embargo terminan perdidos en la selva. Mientras tanto, Kenny se enamora de una niña llamada Kelly.

Combustion Espontanea.jpg "Combustión Espontánea" 14 de abril de 1999 302 33

Varios habitantes de South Park explotan sin niguna razón y Randy es el encargado de saber el porque. Por otro lado los chicos tienen que representar las Estaciones de la Cruz y Kyle tiene que buscar una "erección" para regalarle a su padre.

El Sucubo.jpg "El Súcubo" 21 de abril de 1999 303 34

Chef tiene una novia y al parecer es una relación seria, y los chicos se preocupan de que pueda convertirse en un hombre diferente. Al mismo tiempo, Cartman tiene problemas con la vista y odia a su oculista.

Tweek vs Craig.jpg "Tweek vs Craig" 23 de junio de 1999 304 35

Cartman, Kyle y Stan engañan a Tweek y Craig para que peleen estre sí. Mientras tanto, el profesor de taller es atormentado por el recuerdo de su novia muerta y Kenny aprende cómo conquistar a un hombre rico en la clase de cocina.

Jakovasaurios.jpg "Jakovasaurios" 16 de junio de 1999 305 36

Mientras están de campamento en el bosque, Cartman descubre una criatura en extinción. Al principio la ciudad se alegra de haberlos salvado, pero luego se dan cuenta de que son muy molestos. El único que se encariñó con los jakovasaurios es Cartman.

El Panda del Acoso Sexual.jpg "El Panda del Acoso Sexual" 7 de julio de 1999 306 37

La clase del señor Garrison es visitada por Petey, el panda del acoso sexual, quien les enseña a los chicos sobre el tema. Luego, Cartman decide demandar a Stan porque le dijo "lame culo" y con la ayuda del padre de Kyle, gana el caso. Poco tiempo después, todos se la pasan demandándose unos a otros.

Orgía de Gatos.jpg "Orgía de Gatos" 14 de julio de 1999 307 38

La señora Cartman se va a una fiesta por la lluvia de meteoritos y deja a su hijo a cuidado de Shelley. Ahora Cartman tiene que lidiar con los abusos de Shelley, su novio de 22 años y su gata que está celo.

Dos Hombres Desnudos En Un Jacuzzi.jpg "Dos Hombres Desnudos en un Jacuzzi" 21 de julio de 1999 308 39

Stan tiene que ir con sus padres a una aburrida fiesta por la lluvia de meteoritos donde los únicos chicos que hay son Butters, Pip, y Dougie. Mientras tanto Randy y Gerald pasan por una situación incómoda en un jacuzzi. Los miembros de la ATF creen que la fiesta es en realidad un culto en el cuál van a cometer un suicidio masivo al empezar la lluvia de meteoritos.

Jubileo Judio.jpg "Jubileo Judío" 28 de julio de 1999 309 40

Kyle y Ike asisten a los exploradores judios y son acompañados con Kenny. Mientras tanto, un malvado plan se está tramando para liberar a Haman.

Chinpokomon 2.jpg "Chinpokomon" 3 de noviembre de 1999 310 41

La nueva moda de Japón, Chinpokomon, se ha apoderado de las mentes de la clase del tercer grado y los juguetes estan reclutando subliminalmente a niños para derribar al gobierno de los EE.UU.

Paco el Flaco en el Espacio.jpg "Paco el Flaco en el Espacio" 17 de noviembre de 1999 311 42

Stan , Kyle, Cartman y Kenny son abordados por la CIA acerca de un etíope chico llamado Paco el Flaco que se ha apoderado de una nave extraterrestre.

El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn.jpg "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn" 27 de octubre de 1999 312 43

Es Halloween y Stan, Kyle, Cartman y Kenny desentierran a la abuela de Kyle para asustar a los chicos del 5to grado. Korn llega a la ciudad y un misterio que implica piratas fantasmas comienza.

Conectado al Mono de Fonética.jpg "Conectado al Mono de Fonética" 10 de noviembre de 1999 313 44

La Sra. Cartman compra a Cartman un dispositivo que podría ayudarle a ganar el concurso de ortografía . Kyle se enamora de una niña de escuela en casa.

La Medalla Roja de los Gays.jpg "La Medalla Roja de los Gays" 24 de noviembre de 1999 314 45

Cuando Cartman hace una apuesta con Stan y Kyle que el Sur gana en la guerra civil americana, se ve obligado a tratar de cambiar la recreación de la guerra.

Clásicos de Navidad del Sr. Mojón.jpg "Clásicos de Navidad del Sr. Mojón" 1 de diciembre de 1999 315 46

Organizado por el Sr. Mojón, unas canciones navideñas se realizan al exclusivo estilo de South Park. Destacan Cartman con su interpretación de "Noche de Paz", la versión propia de Satán, "Navidad Infernal" y un dúo festivo con Jesús y Santa Claus que realizan algunos de los villancicos favoritos de todos los tiempos.

Estás Ahí Dios Soy Yo, Jesús.jpg "¿Estás Ahí Dios? Soy Yo, Jesús" 29 de diciembre de 1999 316 47

Stan, Kyle y Kenny se ponen celosos cuando Cartman finalmente consigue su "período" y Jesús se encuentra bajo presión a medida que se acerca el milenio y hará algo especial...

Concierto Mundial de Flauta Dulce.jpg "Concierto Mundial de Flauta Dulce" 12 de enero de 2000 317 48

Los niños de South Park están invitados a Arkansas para el "Cuatro Millones de Niños Flautistas 2000", el primer concierto de flauta mundial.

Temporada 03

También en FANDOM

Wiki al azar