FANDOM

Tammy Warner era la novia de Kenny en "El Anillo de Pureza" . Ella está en el quinto grado. Ella ama a los Jonas Brothers. Ella tuvo sexo oral con Dave Darsky en el estacionamiento de Fridays . Ella es al parecer la persona más pobre en la escuela , seguido por Kenny , Cartman hace pensar que son una pareja perfecta.

Apariencia Editar

Ella es alta, con rayas cabello castaño. Ella usa rímel negro , un poco corto rojo cortado hombro camiseta con escote, pantalón de mezclilla azul , un collar de corazón de oro y rosa y brazaletes de color púrpura. Ella también lleva los zapatos de color azul oscuro y medias blancas con rayas de color azul claro . Ella parece estar basado en Miley Cyrus, otro alumno de Disney . Aunque ella es pobre como la familia de Kenny , su casa parece estar mejor conservada.

PersonalidadEditar

Debido a su falta de tiempo en pantalla , no se sabe mucho acerca de su personalidad. Lo que se sabe es que ella es un poco chica poco femenina.

Ella parece un poco más inteligente de lo que parece , como se ve por el hecho de que ella no quería practicar sexo oral con los Jonas Brothers, de los cuales ella es una gran fan . Sin embargo , como muchos pre adolescentes ,es impulsada por las hormonas y al ver a los chicos , ella abre la boca , claramente dispuesta. Aunque ella es pobre , ella todavía puede ser bastante de moda . Ella es una estudiante de quinto grado , haciendo de ella un año más que Kenny y el resto de los chicos.

Trivia Editar

  • Tammy se ha añadido a la secuencia de apertura de la Temporada 14.
  • Tammy tiene sífilis , ya que Kenny murió de la enfermedad después de Tammy le hizo sexo oral.