FANDOM

Stuart McCormick
Plantilla.png
Mister-mccormick.jpg
Stuart McCormick
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocida, probablemente unos 30 años
Trabajo Desempleado
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Xavier Coronel (1°-2° temporada)
Guillermo Sauceda (3°-9° temporada)
Orlando Noguera (15° temporada)
Eduardo Wasveiler (16° temporada)
Voz Mexicana Jorge Roig
Relativos
Esposa Carol McCormick
Hijo Kevin McCormick
Hijo Kenny McCormick
Hija Karen McCormick
Padre Abuelo McCormick
Apariciones
Debut "Muerte"
Hablando "Paco el Flaco"
Stuart McCormick es un personaje de South Park y uno de los protagonistas adultos junto a Randy MarshGerald BroflovskiStephen Stotch y Jimbo Kern, es padre de KennyKevin y Karen, y esposo de Carol McCormick, es un alcohólico, su familia cayó en una desgracia porque gasto todo su dinero en cerveza y cigarrillos, siempre pelea con su esposa y disfruta tomando cerveza con el resto de los padres de South Park. Parece que el Whisky y la cerveza son las bebidas favoritas de Stuart. Irónicamente, los McCormick se encuentran entre los mejores padres en South Park, al parecer porque no tienen trabajo y por lo tanto puede pasar más tiempo con sus hijos. A pesar de que Carol y Stuart suelen pelear constantemente entre sí, no se ve nunca que dañen a sus hijos. Stuart junto a Carol y Cartman son los únicos personajes en la serie que recuerdan las muertes de Kenny

PasadoEditar

MysterionRises35.png

Stuart y Carol de jóvenes.

Fue amigo de la infacia de Randy Marsh y Gerald Broflovski, por ser pobre a diferencia de Randy y Gerald el no pudo ir a la universidad, en su adolescencia junto a Gerald construyeron un refugio, que en la actualidad es la casa de la familia McCormick. Stuart y su esposa habían sido parte de un culto centrado en Cthulhu diez años antes de los acontecimientos de la serie y que había estado con Carol en ese momento. Él y su esposa dijieron haber estado muy borrachos alli, algo que su hijo no cuestiona.

AntecedentesEditar

Siendo Stuart un alcohólico, él bebe la mayor parte del tiempo. Cuando está sobrio, es muy cariñoso y atento con su esposa como se mostró en "Cartman se une a NAMBLA", cuando los dos decidieron tener otro hijo. Trató de detener a Kenny cuando trató de matar al bebé de su esposa y al final sugiere que el nombre del bebé sea Kenny. Kenny disfrazado de Mysterion, ha estado asustando a Stuart y a Carol de no llegar tarde en la noche, dejar de luchar y drogarse y a que le den dinero a sus hijos.

CasaEditar

Stuart y su familia viven en una deteriorara casa. En "Varicela", se revela que la casa fue hecha por Stuart y Gerald Broflovski cuando eran jóvenes. Su coche está desmontado en frente de la casa y es el hogar de gatos y perros callejeros. En su interior está sucia y manchada. Los McCormicks no poseen la tecnología moderna actual, ya que la consola de  vídeojuegos de Kenny es una ColecoVision, el cual se enchufa en una TV blanco y negro. En "Cartman se une a NAMBLA", el North Park Funland comercial se muestra en color, lo que implica que en algún lugar entre los episodios "Varicela " y "Cartman se une a NAMBLA ", los McCormicks adquirieron un televisor a color.

OcupacionesEditar

En "Varicela ", también se mencionó que Stuart trabajaba en una fábrica de pizza cuando él era un adolescente. Actualmente se encuentra sin trabajo, debido en gran parte a su alcoholismo, él y su familia están en el bienestar, y viven esencialmente de llanura gofres congelados, tartas y sándwiches de pan pop debido a esto. Sin embargo, en "El Niño Pobre" se prueba que los McCormicks tenían un laboratorio de metanfetamina.

AparienciaEditar

Stuart-season-13.png

Stuart desde la Temporada 13

Stuart normalmente usa una camisa celeste, pantalones azules, una gorra que dice Scotch, un polo blanco debajo de la camisa y unos zapatos negros. Tiene el cabello color marrón con un bigote a medio rasurar, A la hora de acostarse, Stuart lleva pijama color azul oscuro con pies descalzos, físicamente es delgado y se mantiene en forma, aparentemente podría tener testículos prótesis al igual que Randy ya que su hijo le rompió las bolas en "Cartman se une a NAMBLA ", En su conjunto ocasional lleva una chamarra azul oscuro con blanco y en su traje formal un smoking café. desde la temporada 13 su apariencia cambia un poco al igual que otros personajes.

PersonalidadEditar

Stuart es un protagonista silencioso, al igual que Kenny, solo habla en situaciones importantes o mas centradas a el, como muchos adultos de South Park es irresponsable y se mete en problemas ridículos, se ve que 
Cartman-joins-nambla.png

Stuart con Indigestión

cuando esta sobrio es atento con su familia, se arrepiente cada día de haber nacido de una familia pobre y no poder haber ido a la universidad, tiene problemas de alcoholismos los cuales lo han llevado a la pobreza. Como muchos habitantes de South Park, su mente siempre tiene ideas absurdas y se mete en todo tipo de situaciones surrealistas. ha terminado varias veces en la cárcel por trafico de drogas, es uno de los personajes mas religiosos de South Park orando siempre antes de comer (aunque sea nada o poco), aunque Kenny muera y siempre se les ve en la iglesia, en la medida que avanza la serie Stuart va superando el alcoholismo y se ve que su situación económica como vida familiar han ido mejorando, es leal a sus amigos aunque ellos se burlen de el por ser pobre llamándolo "Basura Blanca (termino Estadounidense para llamar a las personas incultas y de baja clase social)", en "Pelea de Inválidos" demuestra ser homofobico, diciendo que Gran Gay Al por ser gay es pedofilo.  

FamiliaEditar

Carol McCormickEditar

Stuart Carol.png

Stuart y Carol

Se le muestra discutir a menudo y abusar de su esposa, pero parece ir en ambos sentidos, como en algunos episodios Carol le reprende sin provocación directa. Aunque él y su esposa se han visto golpeándose entre sí, cuando están sobrios son cariñosos y atentos mutuamente, Se pueden ver en la mayoría de los episodios que se preocupa constantemete de Carol, como en "Cartman se une a NAMBLA", cuando Kenny trato de matar al bebé antes de nacer, le ofreció a su madre una bebida que había mezclado con una botella de píldoras abortivas, y ella le explicó que no podía tomar alcohol durante el embarazo, Stuart se ofreció a beber de ella. También trató de detener a Kenny cuando trató de matar al bebé de su esposa, en "Inseguridad" le dice a sus amigos que no le gustaria que le ocultaran si Carol estuviera con otro tipo, ademas que en la mayoría de los episodios donde hay momentos tensos se ve que la abraza demostrando el cariño que le tiene.
Stuart-kenny.png

Stuart y Kenny

Kenny McCormickEditar

La relacion entre Stuart y Kenny es buena, aunque Kenny al no estar de acuerdo en algunas cosas de Stuart, se disfraza de Mysterion y lo intimida para que sea mejor con el, lo trate bien y deje de drogarse, demostrando que quiere tener una figura paterna a la cual seguir, Kenny parece preocuparse por su padre, se ve en episodios como "El Niño Pobre" donde intenta evitar que sea arrestado, al igual Stuart se preocupa por su hijo, como en "Kenny Muere" lo acompaña en el hospital, en "Mejores Amigos Para Siempre" se preocupa de su estado vegetativo, pensando en que tal vez estuviera sufriendo asi, Stuart es una de las pocas personas que recuerdan las muertes de Kenny.
Stuart-kevin.png

Stuart y Kevin

Kevin McCormickEditar

Kevin es el hijo mayor de Stuart, pelea constantemente con Kevin, como en "El Niño Pobre", ya que ambos andaban borrachos, Kevin no ha demostrado afecto hacia su padre, al contrario se le ve insultándolo o riéndose de el cuando pelea con Carol, es rebelde con el y la mayoría del tiempo le dice "eres un borracho de mierda papá", en "El Gallinófilo" se ve como Kevin se ríe mientras Carol golpea a Stuart, pero desde el episodio "El Niño Pobre", ha mejorado la relación con su hijo (podría ser arrepentimiento por ser arrestado mientras peleaba con el).
Stuart-karen.png

Stuart y Karen

Karen McCormickEditar

Karen es la hija menor de Stuart, es atento y preocupado con su hija, queriendo ser una figura paterna para ella, hasta ahora no se ha visto que le haga daño, al contrario, la lleva a lugares divertidos y la trata bien (tal vez por sentir el deber de cuidarla, al ser la menor), probablemente el peluche que siempre lleva Karen sea regalo de Stuart.

AmistadesEditar

Se puede ver que Stuart pasa mas tiempo con los padres de los protagonistas RandyGeraldStephen y Jimbo, fue amigo de la infancia de Randy y Gerald, y desde que Butters empezó a tomar protagonismo en la serie, Stephen empezó a juntarse con los demás padres. una similitud que tiene con Kenny, es que siempre que hay rivalidad entre ellos siempre apoya a Jimbo (un caso similar entre Kenny y Cartman).

Randy MarshEditar

Randy es uno de los amigos de la infancia de Stuart, se sabe que eran exploradores de niños, 
Stuart-randy.png

Stuart y Randy en el Bar

por eso quieren que sus hijos igual lo sean, Stuart normalmente pasa tiempo con Randy en el bar o en la calle, se ha visto a través de la serie que Randy aveces duda de las ideas de Stuart como en "Pelea de Invalidos" cuando piensa que exagera con la idea de que Gran Gay Al convertirá a sus hijos en unos homosexuales, llegando al punto de rivalizar como en "Soy un Poco Rural" cuando Stuart apoya la guerra, mientras que Randy no, empezando a rivalizar hasta prohibir a Kenny que se acerque a Stan y a Kyle, pero igual se les ve cooperando en equipo, cuando se disfrazaron de Bane e intentaron matar al repartidor de UPS en "Inseguridad", a diferencia de Randy, Stuart casi siempre apoya las ideas de Randy, en ¡South Park es Gay! se vuelve metrosexual por idea de Randy o en "Mas Mojón" lo apoya para cagar el mojón mas grande del mundo.

Gerald BroflovskiEditar

Gerald al igual que Randy es un amigo de la infancia de Stuart, casi siempre lo llama "Gerry" en forma amistosa, en los primeros episodios Stuart mantenia 
Stuart-varicela.png

Stuart y Gerald en Varicela

un rencor hacia Gerald, en "Varicela" se muestra como Gerald discrimina a Stuart, cuando explica por que no ayuda a la familia de Stuart, dice que la gente con dinero son dioses, mientras que la gente pobre como el son tontos, al final Stuart le da una paliza a Gerald, quien después se arrepiente de su actitud fria con los menos afortunados, recuperando su amistad, desde entonces han pasado mas tiempo juntos, Stuart intenta ser honesto con Gerald, como en "Inseguridad" cuando le dice a Randy y a Stephen que deberian contarle a Gerald, que Sheila se acostó con otro hombre, en "Mas Mojón" se les puede ver en el bar hablando con el antes de la llegada de Randy, y en "Es Navidad en Canadá" es una de las personas que quiere donar su dinero a Gerald para que pueda ir a Canadá a recuperar a Ike.
Stuart-stephen.png

Stuart y Stephen en Inseguridad

Stephen StotchEditar

Stephen no fue amigo de Stuart, hasta que Butters empezo a tomar mas protagonismo en la serie, Stephen ha diferencia de Randy y Gerald apoya las ideas de Stuart, en "Pelea de Inválidos" ayuda a Stuart con el plan de hacer que despidan a Gran Gay Al de los exploradores, en "Inseguridad", Stephen y Stuart se disfrazan de Bane y le dan una paliza al sujeto de UPS, a pesar de la homofobia de Stuart, no se ve que insulte o rechace a Stephen por ser un homosexual no declarado, demostrando que después de todo Stephen seria un buen amigo de el.

Jimbo KernEditar

Stuart-jimbo.png

Stuart y Jimbo en La Medalla Roja de los Gays

Jimbo es una de las amistades mas influyentes de Stuart, se puede ver que siempre que hay una disputa en el grupo Stuart esta del lado de Jimbo, en "La Medalla Roja de los Gays" representan la Confederacion mientras que Randy y Gerald la union, en "Soy un Poco Rural" son protestantes pro-guerra, Stuart y Jimbo son un claro ejemplo de la relacion entre Cartman y Kenny .

South Park: The Stick Of TruthEditar

Stuart-ampa.png

Stuart en la discusión de la "AMPA"

Stuart toma un papel secundario en el videojuego de South Park: The Stick Of Truth,
Stuart-en-facebook.png

Perfil de Stuart

lo puedes encontrar en el Bar de Sketeer borracho, si le hablas te dirá que casi se queda dormido y tiene que ir al trabajo, ademas se hará tu amigo en Facebook, durante el 2º Dia se puede ver en la reunión de la Ampa junto a GeraldStephen y Jimbo reclamándole a Randy acerca de la construccion del nuevo Taco Bell, probablemente en la 3º Noche pudo haberse infectado y transformado en un Nazi Zombie igual que Gerald.

South Park: Más Grande, Más Largo y Sin CortesEditar

Stuart-militar.png

Stuart cantando La Resistance

Stuart-movie.png

Stuart cantando Culpen a Canadá

Stuart no toma mucho protagonismo en la película se ve junto a Gerald y a Randy cantando Culpen a Canadá , ya que apoya al MCC (por la muerte de Kenny imitando a Terrance y Phillip) llegando al punto de unirse al ejercito para luchar contra Canadá, también aparece junto a Gerald y a Randy cantando La Resistance preparándose para la guerra (con una foto de Kenny en su casco) y finalmente se les ve peleando en la guerra contra Canadá sobreviviendo a la masacre y sorprendido al ver de nuevo a Kenny.

También en FANDOM

Wiki al azar