FANDOM

  • 1.Stan es el único miembro del grupo, aparte de Kenny, que ha recibido un disparo y que fue golpeado en el hombro izquierdo durante una masacre en el campamento de PETA en "Lavado o Mojón".
    • 2.Stan es el único de los cuatro que nunca ha contraído una enfermedad terminal, tanto como Kyle y Cartman contrayeron SIDA en "Problema de Amígdalas" y Kenny tuvo distrofia muscular en "Kenny Muere".
  • 3. Stan es el único de los cuatro chicos que en realidad ha logrado mantener una relación, ya que Kyle y Kenny tuvieron 2 y Carman no tiene ningun sentido de noviazgo por que las chicas lo malmiran cuando Cartman les habla.
    • 4. Stan ha demostrado ser un activista por los derechos animales: Protegió a los terneros bebé de la masacre en "Diversión con Ternera"; Se unió a PETA (aunque sólo para sobrevivir, ya que si no lo hacía él habría muerto de hambre en el desierto) en " Lavado o Mojón", y se dirigió hacia la tripulación de Guerra de Ballenas durante un tiempo en "¡Jódete, Ballena!".
      • 5.En el episodio "Haz el Amor, No el Warcraft", el ejecutivo dice a Randy que necesitan darle la espada a un gran caballero, con el nombre de "lovestospooge". Sin embargo, al comienzo del episodio, cuando se visualiza la pantalla del juego de Stan se puede leer el nombre de Stan personaje es "Staniscool".
        • 6.Stan es uno de los tres personajes principales que nunca han estado ausentes durante más de un episodio en la misma temporada, siendo los otros Kyle y Cartman.
        • 7.Hasta la Temporada 4, Stan nunca se había quitado el gorro, incluso cuando estaba en la cama.
          • 8.El nombre de Stan se deriva de Stan Uris y Beverly Marsh, dos personajes de la novela de Stephen King IT.
      • 9.Stan es el único de los cuatro chicos que no ha tenido un poder sobrenatural en un punto. Kyle ha desaparecido y brevemente se convirtió en un ser omnisciente mediante el estudio de existencialismo en "El Hada de los Dientes 2000", Cartman tiene la capacidad de ver y escuchar a los fantasmas, y la capacidad de encender electricidad hacia la gente en "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes" y Kenny ha tenido el poder de la inmortalidad a través de la serie.
      • 10.Stan tiene un sistema digestivo algo más fuerte que muchos otros, como se muestra en "Dead Celebrities", ya que es capaz de comer  chipotle sin sangrar por el culo después. Cartman comenta que incluso tiene un "recto de oro de los dioses".
      • 11.En el doblaje para Latinoamérica, durante la 4ª temporada Patricia Azán dobló a Stan algunas canciones cantadas al unísono por los protagonistas, debido a las dificultades de Miguel Paneke para cantar.

12.Miguel Paneke, segunda voz de Stan (y posiblemente la más querida por los fans), se mudó a Los Ángeles previamente al doblaje de la 7ª temporada. A veces viajaba a Miami para grabar, pero luego comenzó a hacerlo desde un estudio angelino. Sergio Sáez lo cubrió en varios loops de 3 capítulos de la temporada, así como lo dobló en todo el episodio Casa Bonita. Finalmente, Sergio se quedó con el personaje definitivamente para la 8ª temporada.

      • 13.Stan es uno de los personajes al que doblaron mas actores de voz a traves de la serie.
      • 14.Es el mas valiente de los 4 al enfrentar al malvado Franz y a su secta de matones con M17 para salvar a su amigo Kenny, lo que se considera a Franz su peor enemigo.

15. Es el miembro del grupo mas maduro, incluso es mas maduro que Kyle.

También en FANDOM

Wiki al azar