FANDOM

Srta. Stevens
Plantilla
Srita. Stevens
Srta. Stevens
Género Femenino
Cabello Marrón oscuro
Edad Desconocida, probablemente 30
Trabajo Maestra de coro
Actor de Voz
Voz Original por Jennifer Anniston
Voz Miamiense Marilyn Romero
Margarita Coego (redoblaje 2012)
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Srta. Stevens apareció una vez en el episodio "Mariposeando con los Niños" como la maestra del coro de Mariposeando con los Niños dirigiendo la organización. Ella tiene la costumbre de ladear la cabeza hacia un lado y es muy apasionada por la selva; sin embargo, al final del episodio se da cuenta de que la selva es un lugar peligroso y está de acuerdo con los trabajadores de construcción que deben llevar el bosque abajo. No le agrada Eric Cartman.

AparienciaEditar

La Srita. Stevens tiene el pelo corto de color marrón oscuro y tenía varios trajes diferentes como se muestra en el episodio. Su pelo es similar al de la Sra. Testaburger. Cuando ella está vestida con su uniforme MCN ella está usando una camiseta amarilla con la boca abierta en él que dice '¡CANTA!'. Ella también lleva una falda púrpura hasta la rodilla y zapatos negros.

Vestimenta CasualEditar

Su ropa casual es un sombrero violeta, con una camisa rosa y una falda de color púrpura.

Vestimenta SenderistaEditar

Cuando estaban en la selva lleva una chaqueta marrón, con una mochila en la espalda, un sombrero y pantalones cortos de color caqui.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar