FANDOM

Señora Stevenson
Plantilla
MissTeacherBangsaBoy16
{{{Nombre Completo}}}
Género Femeninos
Cabello Amarillo/Rubio
Edad Desconocida
Muerte Una Maestra tiene Sexo con un Niño
Trabajo maestra
Relativos
Apariciones
Debut "Una Maestra tiene Sexo con un Niño"
Última "Una Maestra tiene Sexo con un Niño"
Sra. Stevenson asumió como el nuevo profesora de jardín de la infancia después de la salida del sr. Garrison. Ella hizo su primera aparicion y salida en el episodio "Una Maestra tiene Sexo con un Niño".

AntedecentesEditar

Tenía el pelo largo y rubio, y era considerado por la mayoría de los hombres de la ciudad para estar caliente. Ella se reveló como un pedófilo cuando empezó a tener una relación con una de sus alumnos, Ike , quien declaró lo suficientemente madura para una relación a pesar de su edad. Su relación era muy íntimo, con ellos regularmente citas e incluso tener relaciones sexuales en la casa de la señora Stevenson. Trató de mantener su relación en secreto del resto de la ciudad.

RelaciónEditar

La Sra. Stevenson fue expuesto por Kyle, y se convirtió finalmente en por Cartman, pues él era el monitor de la escuela pasillo y llamó a la pareja besándose en los pasillos. Sin embargo, escapó cárcel por pretender ser un alcohólico, y fue enviado a rehabilitación. Cuando salió, tomó Ike y los dos dispuestos a huir a Milán. Más tarde afirmó que ella y Ike soñaba con comprar una casa en Tuscony. Por desgracia, fueron perseguidos por Cartman y Kyle, que trajo a lo largo de toda una tripulación de matones Cartman había contratado para ayudarle a proteger los pasillos de la escuela. Ellos irrumpieron en el hotel para dejar a la pareja de huir del país, y la Sra. Stevenson y Ike huyeron a la azotea del hotel Hilton del aeropuerto. Ellos fueron arrinconados por los chicos y la policía, quienes le exigieron que rendirse. No quiere que nadie interfiera en su vida amorosa, la Sra. Stevenson dijo que ella y Ike podría saltar del edificio para que pudiera estar con Ike por la eternidad. Sin embargo, Kyle Ike convencido de que había otros ahí fuera para él, y que su primer amor no es lo mejor. Stevenson no atiende a razones y saltó, pero Ike no lo hizo. Sra. Stevenson dio cuenta Ike le había abandonado antes de que ella murió en el impacto contra el suelo. Acciones inapropiadas, Sra. Stevenson pudo haber sido causado por un hecho revelado durante su rehabilitación, donde le dijo a su consejero que su tío le hizo a su hermana y se besan, sin embargo podría haber mentido al respecto. Stevenson ha sido sustituido por otra profesora Kindergarten, como se ve en "Barba Gorda". Todavía tiene que ser identificado.

AparienciaEditar

Sra. Stevenson llevaba un suéter gris oscuro con una camisa rosa debajo. Llevaba una falda hasta la rodilla azul y zapatos negros de tacón alto.

También en FANDOM

Wiki al azar