FANDOM

La Sra. Donovan era la madre de Clyde Donovan y la esposa del Sr. Donovan. Ella era de ascendencia holandesa y según Clyde, al parecer tenía una muy buena receta para las barras de limón. Ella murió en "Mujeres Arriba", por culpa de su hijo, quien no bajaba la tapa del inodoro.

AntecedentesEditar

La Sra. Donovan era conocida como "Martha" en su debut en el que ella no habla en el episodio "Amor Católico Candente", pero diez años más tarde, su nombre fue cambiado a Betsy, en "Mujeres Arriba". La Sra. Donovan era de un fondo holandés e incluso podía hablar en su lengua materna. Ella mostró sus habilidades en idioma holandés, e incluso cantó en el episodio "Asociación Atlética de bebés Crack" al cantar una melodía holandesa sobre la raya vertical a Clyde a través del teléfono.

En el episodio Reverse Cowgirl, se revela que ella fue muy dura con su hijo cuando se trata de cuestiones tales como dejar el asiento del inodoro arriba, a tal punto de ir a su escuela para enfrentarse a él. En última instancia, Clyde no bajó la tapa del inodoro, lo que resultó en su muerte. La Sra. Donovan se disculpó con Clyde por ser dura con él y le pidió que ponga el asiento del inodoro, por el amor de su hermana, antes de que ella pidiera que se le permitiese morir. Su muerte se debió a sus órganos que fueron arrancados por la fuerza de su recto, debido a los cambios de presión causados ​​por el cierre de la válvula de agua.

Actor de vozEditar

En todas sus apariciones, La Sra. Donovan fue interpretada por April Stewart, hasta su última aparición en "Reverse Cowgirl", donde fue interpretada por la voz de Trey Parker..

AparienciaEditar

Tenía el pelo castaño oscuro, al igual que Clyde y su marido. Llevaba una camiseta blanca de manga larga con un color marrón claro en el vestido, un cinturón rojo, un cinturón de hebilla de oro y aretes de perlas.

AparicionesEditar