Fandom

Wiki South Park

Sr. Tucker

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sr. Tucker
Plantilla.png
Thomás Tucker.jpg
Thomás Tucker
Género Masculino
Cabello Pelirrojo
Edad Desconocida
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Relativos
Esposa Sra. Tucker
Hijo Craig Tucker
Hija Hija sin Nombre
Apariciones
Debut "Tweek vs Craig"
El Sr. Tucker es el padre de Craig Tucker.

AparienciaEditar

Él es muy alto (más alto que la mayoría, si no toda la otra gente de South Park) y gordo. Lleva un jersey azul y pantalones marrones. Bajo su suéter es una camisa blanca. Él tiene el pelo de color rojo anaranjado, aunque parece que se está quedando calvo. Él también tiene una barbilla prominente. En "South Park es Gay!" llevaba una camisa roja-casi desabrochada, bufanda rosa, collar de oro, un cinturón y pantalones blancos a rayas.

PersonalidadEditar

El Sr. Tucker ha mostrado una actitud indiferente. En "Tweek vs Craig", cuando Craig le dijo a su familia acerca de la pelea que iba a ocurrir, el padre de Craig contestó con un indiferente "Oh", sin importarle en lo más mínimo, lo que dio lugar a toda la familia, dándose uno a otro el medio dedo. Sin embargo, él parecía mostrar cierta preocupación por su hijo en episodios posteriores.

FamiliaEditar

Craig Tucker Editar

Craig es su hijo de 10 años de edad. En "Tweek vs Craig", sus interacciones no parecen demostrar que tiene un vínculo más estrecho con forma remota Craig. Parece indiferente y desinteresado en que Craig entre en una pelea.

Sin embargo, él y su esposa estaban visiblemente molesto y fueron vistos llorando cuando envían Craig distancia, junto con el resto de los chicos de South Park, en la "El secuestro infantil no tiene gracia". En "Pandemic", después de que Craig se pierde, el y su esposa parecen estar muy preocupados por Craig e incluso la cara por él después de que los niños de otros padres lo llaman una mala influencia. En "Pandemic 2: The Startling", el Sr. Tucker y su esposa se alegran cuando Craig vuelve a casa.

Sra. TuckerEditar

Él no parece tener un vínculo muy estrecho con su esposa, en "Tweek vs Craig" sus interacciones parecen mostrar sólo una tenue relación entre los dos. Sin embargo, se muestran consolando entre sí en episodios posteriores.

Ruby TuckerEditar

También tiene hija llamada Ruby, es pelirroja y siempre ocupa dos coletas a los lados, su peculiar vestido celeste le gusta a Craig.

AparicionesEditar

  • "La Entidad" - Visto prueba a cabo.
  • "Aquí viene el Vecindario" - Burlándose de algunas de las personas ricas en el autobús mientras se sientan en los asientos delanteros.
  • "South Park es Gay!" - Aparece como uno de los padres metrosexuales más prominentes y sin complejos.
  • "Amanecer Gris" - El y su esposa a los prisioneros de la AARP.
  • "La guerra de los dibujos animados Parte 1" - El Sr. Tucker entierra a su hijo y su esposa junto con él en la arena. "La aburrida liga de Beisbol" - Aparece con los otros padres que animan a los chicos en.
  • "Perudemia" - Enfoques de los padres de los chicos sobre el paradero de su hijo después de que se van a faltar.
  • "Perudemia 2: El Susto" - es visto reunirse con su hijo al final del episodio.
  • "Es cosa de Jersey" - El Sr. Tucker y su esposa, ayudar a combatir el Folk Jersey.
  • "Jupacabra" - Visto en la caza de huevos de Pascua.

También en Fandom

Wiki al azar