Fandom

Wiki South Park

Sr. Rama

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sr. Rama
Plantilla.png
Sr. Rama.jpg
Sr. Rama
Género Masculino
Trabajo Asistente del Profesor
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Antonio Delli
Larry Villanueva (redoblaje 2011)
Voz Mexicana César Árias
Apariciones
Debut "Verano de Mierda"
Última "Ayuden a Chef"
El Sr. Rama fue asistente del señor Garrison desde "Verano de Mierda" hasta "Ayuden a Chef". Desde entonces, él no ha vuelto a aparecer.

" Si todo el mundo eligiera de quien enamorarse, todo seria mas facil... pero menos magico" Señor Rama en "Ayuden a Chef"

AntecedentesEditar

Al sr. Rama se le introdujo como asistente de Herbert Garrison al final del episodio "Verano de Mierda" cuando Garrison no pudo encontrar en niguna parte al Sr. Sombrero. No era muy popular entre los estudiantes que continuamente decian cuando iba a volver el sr. Sombrero . Él continuó siendo el ayudante de Garrison hasta el episodio "Ayuden a Chef" en donde alguien / algo estaba tratando de asesinar al Sr. Rama. Después de que Herbert Garrison fuese arrestado el Sr. Sombrero lo libera, el señor Garrison tuvo que elegir entre el señor Sombrero o al Sr. Rama. El sr. Garrison a continuación, descarta al Sr. Rama y nunca se ve o se vuelve a mencionar.

Sr. rama.jpg

AparienciaEditar

El Sr. Rama es, básicamente, una rama que lleva una camisa de color púrpura y tiene un logotipo que recuerda al símbolo que los nazis hicieron hacia los homosexuales durante el Holocausto en la parte superior izquierda de la camisa. Esta es probablemente una referencia a la homosexualidad reprimida del señor Garrison durante la segunda temporada.

También en Fandom

Wiki al azar