Fandom

Wiki South Park

Sr. Mackey

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Sr. Mackey
Plantilla.png
Mister-mackey.jpg
Sr. Mackey
Género Masculino
Cabello Negro (formalmente marrón)
Edad 48
Trabajo Consejero de la Escuela Primaria de South Park
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Tomás Doval (sólo en los episodios El Sr. Mojón, la Mierda Navideña y La Madre de Cartman es una Puta Sucia y segunda mitad de la temporada 16°)

Guillermo Sauceda (1°-9° temporada)
Rolando Felizola (10°-16° primera mitad)
Eduardo Wasveiler (17°)

Voz Mexicana Humberto Vélez
Voz en la Película Paco Mauri (en el doblaje Intersound S.A.)
Bardo Miranda (en el doblaje AF: The Dubbing House)
Esposa Sra. Mackey
Apariciones
Debut "El Sr. Mojón, la Mierda Navideña"
El Sr. Mackey es el psicólogo orientador de la Escuela Primaria de South Park. Siempre al terminar de hablar, añade la palabra m'kay, aunque en la película South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes se revela que usaba esa frase para no decir "joder", y sus padres también lo hacen, además de que tiene la cabeza muy grande y que una vez se expuso al sexo y las drogas. Este personaje aparece regularmente en los episodios, especialmente cuando los niños de South Park se meten en problemas.

Antecedentes Editar

En el capítulo Uso Apropiado del Condón el Sr. Mackey tiene relaciones sexuales con la Srta. Selastraga y de ahí es porqué ella se muere en la 6° temporada, con quien daba clases de educación sexual.

A pesar de su apariencia, el Señor Mackey parece un consejero que parece llevarse bien con los niños, comparandolo con el Señor Garrison. Se le ve frecuentemente con la directora al castigar a un niño o al hacer grandes anuncios, que implica que tiene cierto poder en la escuela. Pero sus métodos de consejería reflejan una controversia en la vida real. Por ejemplo, cuando Kyle habla sobre que tuvo contacto con el Señor Mojón la mierda navideña, le da a Kyle una gran prescipción de Prozac. En otro episodio los niños se contagiaron del Déficit de Desorden de Atención les dio Ritalin.

En el episodio "El Pipi de Ike" en el que impartió una clase de control de drogas, el pasa marihuana entre los niños y termina siendo robada (aparentemente por uno de los niños pero al final se revela que fue el Señor Garrison). Esto le hizo que la escuela lo despidiera, que el terrateniente lo desalojara y al sentirse deprimido comenzó a tomar alcohol, marihuana y LSD. También se revela que el tamaño de su cabeza se debe a lo ajustada que está su corbata alrededor de su cuello, aunque sus familiares sufren de la misma condición. (Pero esto ha sido algo inconsistente a lo largo de la serie).

Canto Editar

El Sr. Mackey es conocido por tener un talento en la firma y ha cantado las canciones siguientes:

  • En "Clásicos De Navidad Del Sr. Mojon", el señor Mackey canta Carol of the Bells.
  • En "South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes:", el señor Mackey canta su propia canción "Es fácil, Mmm'kay" a sus alumnos para que dejen de toma de posesión.
  • En "Soy Un Poco Rural", canta la canción de los episodios de final con otros ciudadanos de South Park.
  • En "Bodín Real", que se demuestra que es responsable de una obra de teatro para los niños de preescolar, con la participación ayudando a su canto.

Apariencia Editar

Lleva una camisa verde, corbata azul, blue jeans y zapatos azules. Su cabello es negro, y el adelgazamiento. Lleva grandes, negro, gafas de montura. Él es bien conocido por su cabeza de globo exageradamente grande. Se ha implicado en el "El Pipi De Ike" que el tamaño de la cabeza es causado por la rigidez de su corbata. Sin embargo, en la "El Secuestro Infantil No Es Gracioso", sus padres se demuestra que tienen la misma condición (aunque esto podría ser simplemente debido a que todos los atan sus lazos con demasiada fuerza.) Sin embargo, en el "El uso correcto del condon", la corbata se retira antes de él y la Sra. Selastraga tener relaciones sexuales, y su cabeza sigue siendo el mismo tamaño. Esto puede ser simplemente un error de continuidad uno o tal vez la corbata tendría que ser removido por un tiempo limitado con la cabeza para reducir el tamaño.

También en Fandom

Wiki al azar