FANDOM

Sr. Derp
Plantilla
Sr. Derp
Sr. Derp
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocida, probablemente entre 40-45 años
Trabajo Chef
Vendedor de limonada
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "El Súcubo"
El Sr. Derp apareció por primera vez en "El Súcubo". Él fue el reemplazo temporal de Chef, cuando él se fue debido a su inminente matrimonio. Chef más tarde tomó su puesto de trabajo; sin embargo, debido a la muerte de Chef en "El Regreso de Chef", el Sr. Derp puede haber reanudado su deber como jefe de cocina en la cafeteria de la primaria de South Park.

AntecedentesEditar

En "El Súcubo", sustituyó temporalmente a Chef. El Sr. Derp también hizo un breve cameo en "Timmy 2000", como el hombre a cargo del puesto de limonada en el concierto, y en primer plano en el parque de aventuras en "El Profesor Caos". Después de "El Regreso de Chef", puede ser el reemplazo de Chef como se le vio en el fondo en "¡Puaj, un Pene!", sale corriendo de la escuela en "La Guerra de los Dibujos Animados Parte 1". En "Crema Freiche", Randy Marsh fue visto como el chef de la escuela y no se sabe si el señor Derp todavía mantiene una posición, como parte de la facultad de la Primaria de South Park.

NombreEditar

Su nombre, de acuerdo con el comentario sobre el episodio, viene de una palabra inventada por Trey Parker y Matt Stone, que dicen que significa "una broma obvia" o se dice cuando hacen algo tonto.

Apariencia Editar

Tiene arrugas faciales, nariz grande, pelo castaño y corto, cejas gruesas, de color marrón, y un bigote espeso y oscuro. Lleva una redecilla negra, un sombrero pequeño, blanco de chef, y una camiseta de color verde oscuro, sin brillo, camisa de manga larga. También lleva un delantal naranja que dice: "Come get it!".

PersonalidadEditar

El Sr. Derp está en el humor slapstick, que es el humor doloroso, físico.

También en FANDOM

Wiki al azar