Fandom

Wiki South Park

Sr. Cotswolds

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sr. Cotswolds
Plantilla.png
Sr. Cotswolds.jpg
Sr. Cotswolds
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad Desconocido, probablemente entre 30-35
Trabajo Desconocido
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Jorge Luis García
Relativos
Esposa Sra. Cotswolds
Hija Rebecca Cotswolds
Hijo Mark Cotswolds
Apariciones
Debut "Conectado al Mono de Fonética"
El Sr. Cotswolds es el padre de Mark y Rebecca Cotswolds. Él también es esposo de la Sra. Cotswolds. Él ha educado en casa a sus dos hijos hasta que desearon asistir a la escuela pública. Su primera aparición fue en "Conectado al Mono de Fonética". Él no ha hecho otra aparición.

AparienciaEditar

Lleva un rojo, presumiblemente suéter, camisa blanca, una chaqueta marrón, pantalón verde y gafas pequeñas, rectangulares con marco.

PersonalidadEditar

Él es muy sobreprotector con sus hijos. Él los educó en casa, así también los protege de cualquier cosa sexual o social. Sin embargo, al final de "Conectado al Mono de Fonética", se dio cuenta de que su sobreprotección estaba haciendo más daño que bien, y permitió que sus hijos asistan a la escuela pública.

FamiliaEditar

Sra. CotswoldsEditar

Él es el esposo de la señora Cotswold. Ambos comparten rasgos de personalidad similares, y como tal, tienden a llevarse bien sin problemas.

Mark y Rebecca CotswoldsEditar

Él es el padre de Mark y Rebecca Cotswolds. Trataba a ambos de manera similar, protegiéndolos allá de los límites normales y protegiéndolos de cualquier cosa social o sexual. Presumiblemente más tarde comenzó a tratarlos normal, como Mark le hizo darse cuenta de que su estilo de crianza estaba haciendo más daño que bien.

También en Fandom

Wiki al azar