FANDOM

South Park Studios

Logo de South Park Studios

South Park Studios es el sitio web oficial de South Park. Excluyendo "Los Súper Mejores Amigos", "200" y "201", tiene todos los episodios de South Park disponibles para ver. También cuenta con varios juegos de South Park relacionados y un creador de avatar/personaje.

Cada vez que un nuevo episodio sale, aparece en este sitio. Sin embargo, debido a un acuerdo hecho con Comedy Central, una semana después de que un nuevo episodio se ha emitido, se retira temporalmente. Después de un periodo de tres semanas, el nuevo episodio se pone de nuevo de forma permanente para la transmisión.

Debido a la controversia sobre la que muestra la imagen de Mahoma, tres episodios se han retirado del lugar; "Los Súper Mejores Amigos", "200" y "201", aunque algunos clips de "200" se pueden ver. No se sabe si estos episodios nunca van a aparecer en South Park Studios de nuevo en el futuro.

El sitio web, o ciertas secciones de la página web, no están disponibles en algunos países. Las versiones traducidas de la página web están disponibles en muchos países, como southparkstudios.co.uk en el Reino Unido e Irlanda.

A partir del 2015, los episodios se encuentran también disponibles en español latino, en la sección "Episodios en español".

ImagenesEditar

Ciertos episodios no están disponibles para la transmisión, por numerosas razones.

Juegos de South Park StudiosEditar

Link principal: South Park Studios/Videojuegos