FANDOM

Videojuego de South Park
Plantilla.png
SPTFBW Logo.png
South Park: Retaguardia en peligro
Desarrollador(es) Ubisoft San Francisco, South Park Digital Studios
Editores(s) Ubisoft
Plataforma(s) Xbox One, PlayStation 4, PC
Fecha de Lanzamiento(s) 17 de octubre de 2017
Género(s) Rol

South Park: Retaguardia en peligro (South Park: The Fractured but Whole en inglés) es un videojuego basado en la serie animada South Park. Creado por Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios y distribuido por Ubisoft, supone la secuela del título de 2014 South Park: La Vara de la Verdad. Estará disponible en Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y en Windows PC, y su fecha de salida será el 6 de diciembre de 2017.

CaracterísticasEditar

Los jugadores asumirán el papel del Chico Nuevo y se unirán a los personajes favoritos de South Park, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, divertida y descarada aventura.

Permitirá a los jugadores entrar en los bajos fondos de South Park, en los que el delito campa a sus anchas, con Coon y sus Amigos. Este grupo de vigilancia ciudadana dedicado a combatir el crimen ha sido creado por Eric Cartman, cuyo alterego superhéroe, Coon, es mitad hombre, mitad mapache. En el papel del Chico Nuevo, el jugador se unirá a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros cuantos personajes para combatir el Mal mientras Coon lucha por convertir a su grupo en el equipo de superhéroes más admirado de la historia.

Con la garantía de ofrecer otra auténtica experiencia South Park, los creadores Matt Stone y Trey Parker se han involucrado en cada uno de los pasos del desarrollo del juego.

Declaraciones de Stone y ParkerEditar

"El éxito de South Park: La Vara de la Verdad demostró que nuestros fans habían disfrutado y querían de verdad una experiencia interactiva de South Park," señalaba Dan Yang, responsable máximo de los productos de consumo en Viacom Music & Entertainment Group. "Trabajar con Ubisoft para ampliará la franquicia de juegos South Park, sin duda extenderá el interés de la audiencia a más plataformas."

"Al combinar con éxito la comedia más brillante y un excelente estilo de juego, South Park: La Vara de la Verdad creó un nuevo género: el juego de rol de comedia", señala Laurent Detoc, presidente de Ubisoft para la región NCSA. "Nuestros equipos han trabajado duro, se han reído mucho, y los jugadores están encantados, así que vamos a volver a trabajar en el fantástico mundo que han creado Matt, Trey y el equipo de gran talento de South Park Digital Studios, colaborando en South Park: Retaguardia en peligro."

ImágenesEditar

VídeosEditar

South Park The Fractured but Whole Tráiler E3 2015 ES02:05

South Park The Fractured but Whole Tráiler E3 2015 ES

South Park Retaguardia en Peligro – Tráiler del Gameplay ES - Gamescom 201601:23

South Park Retaguardia en Peligro – Tráiler del Gameplay ES - Gamescom 2016

También en FANDOM

Wiki al azar