Wikia

Wiki South Park

South Park: La Vara de la Verdad

1.011páginas en
la wikia
Comentarios0
South-park-la-vara-de-la-verdad-x360

 South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth en inglés) es un videojuego de rol basado en turnos, ambientado en la serie South Park. Fue desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue estrenado el 4 de marzo de 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker supervisaron su desarrollo, escribieron el guión, y pusieron voces a los personajes del juego.

Es la secuela de la trilogia de la batalla de las consolas, protagonizada por Douvakin, el nuevo inquilino del vecindario.

Sinopsis del Juego Editar sección

Douvakin, el niño nuevo, se muda a South Park con sus padres, sale a la calle a hacer amigos y ve a Butters siendo atacado por un elfo, Douvakin lo rescata y Butters lo lleva al Kupa Kastle de Kartman, el reino de los humanos gobernado por Cartman, donde es recibido y entrenado para cooperar en la lucha contra los elfos, que quieren la vara de la verdad, el KKK es invadido por una pandilla de elfos y Douvakin consigue vencerlos, pero Clyde, quien se le asigno cuidar la vara, fracasa su mision y Cartman lo destierra del KKK y del juego. Cartman le asigna a Douvakin de tarea reclutar a Token, Tweek y Craig. Por desgracia, Craig esta en detencion en garras del Señor Mackey y no pueden entrar en batalla sin el.

Douvakin se dirige a su escuela y confrota a los colorados, los guardias del pasillo, al llegar a la puerta de la cafeteria, donde el Señor Mackey tiene a Craig, se topa con el nuevo jefe de los colorados, quien ya no es Scott Tenorman, y lo reta a pelear, luego el jefe pierde la pelea y Douvakin rescata a Craig, Cartman prepara la batalla y van a casa del bardo (Jimmy), donde Douvakin y Buters son tomados de rehenes en el sotano, Cartman es herido en la cocina y Kenny es atado en el cuarto de los padres de Jimmy, Douvakin y Butters consiguen escapar y ambos, junto a Tweek, Token y Craig, se deshacen de la guardia elfo de la sala de estar y Douvakin rescata a Kenny, luego entra al cuarto de Jimmy por el atico y lo confronta, Cartman recupera la vara y todos regresan a casa a dormir.

A media noche, Douvakin es secuestrado por los visitantes, luego se libera, confronta a los guardias visitantes y rescata a Randy, quien tambien fue raptado por ellos, despues vence a los pilotos de la nave y la nave se estrella en el centro comercial, al surgir la explosion se le informa a McCain (defiido como malvado tipo del gobierno). En la mañana, Cartman informa que tras la explosion, la vara fue robada de nuevo y se le asigna a Douvakin reclutar a los goticos, ellos aceptan a cambio de cigaros, cafe, etc., Douvakin confronta a los lideres del 6º grado y conigue el cafe que los goticos querian, pero al salir del Cafe Tweek Brothers, 4 elfos los rodean a el y a Kenny/Butters y Douvakin queda preso y llevado ante el emperador elfo, Kyle, donde le advierte que si lo traiciona, quedara como una mierda al igual que el ya fallecido Pip.

Cartman prepara la batalla en la escuela, los goticos ayudan a Douvakin a entrar a la escuela y vence a Stan y llega a la sala del 4º grado, Douvakin traiciona a Cartman y lo derrota, pero despues de ese suceso, revisan el casillero de Clyde y descubren que el verdadero culpable de la situacion del robo de la Vara es Dark Clyde, quien planea controlar ambos reinos y destruir a Cartman y a Kyle, sus reyes, ellos corren a la casa de los Donovan y Cartman reta a Dark Clyde a pelear uno vs. uno, pero por desgracia, tiene demasiados soldados y a Craig en su mando, se retiran y vuelven a casa, en la segunda noche, los [[Gnomos roba-calzoncillos]] roban la ropa interior de Douvakin y este ultimo los atrapa y pelea contra ellos, luego el gnomo brujo lo encoje y Douvakin lo sigue hasta el cuarto de sus padres, el brujo es derrotado y Douvakin recupera su tamaño.

En la mañana, Cartman y Kyle acuerdan fusionar ejercitos para recuperar la vara y hacer que el imperio oscuro de Dark Clyde caiga, pero ambos ejercitos no son suficientes, asi que para alcanzar su nivel, tendran que reclutar a las chicas, lideradas por Wendy de emperatriz, Douvakin ve a Annie siendo agredida por 3 niñas de 12 años, Douvakin defiende a Annie y las agresoras son heridas, Annie agradece su ayuda y a cambio lleva a Douvakin a ver a Wendy y las demas, el logra convencer a Wendy de fusionar su grupo con Cartman y Kyle a cambio de un par de favores, Douvakin se hace pasar por el novio de Bebe (aunque el novio verdadero de Bebe es Kyle) para averiguar si Monica es una roba-novios, pero al averiguarlo, se pelea con Jake, su novio de Monica.

Luego Douvakin regresa con Annie, pero Wendy pide un favor mas, que Douvakin averigue quien de las chicas se saco un feto en 2013, para eso, Douvakin se hace pasar por niña y accede a la clinica y distrae al doctor, se hace pasar por cirujano para robar los expedientes del 2013, pero al obtenerlos, la clinica es atacada por agentes liderados por el malvado tipo del gobierno, creyendo que el lugar esta infestado de "Nazis Zombies", Douvakin huye a una sala donde estaba Randy haciendose pasar por mujer, 2 agentes entran a la sala donde se encontraban ambos, Douvakin finge ser doctor para engañar a los agentes, los agentes le creen, pero son atacados por Fetos Nazis Zombies, asi que Douvakin y Randy tendran que escapar por sus vidas, en la entrada 2 hombres del equipo S.W.A.T mueren asesinados por un Feto Nazi Zombie gigante, Douvakin destruye al feto, escapa de la clinica y regresa con Annie, por desgracia roba los expedientes del idioma equivocado.

Kyle se sugiere a Douvakin viajar al reino del norte, donde pueden traducirlo, Douvakin viaja a Canada y llega a Ottawa a preguntarle al principe de canada quien puede traducir los expedientes, el le asigna unas misiones a cambio de que libera al ministro de Quebec, quien si puede traducirlo, Douvakin realiza las misiones y se topa con Terrance y Philip en su casa en Vancouver, donde le enseñan a manejar el pedo Nagasaki, el principe de Ottawa le autoriza ir a las catacumbas donde el ministro estaba prisionero, Douvakin se deshace de la guardia de animales huargos y el ministro traduce los expedientes, Douvakin regresa con Annie a South Park y con el fin de descubrir a la zorra, Wendy acepta y se une a Douvakin en la batalla final contra Dark Clyde.

Pasa la tercera noche y la batalla final empieza entre humanos, elfos, chicas, goticos, piratas (liderados por Ike) y Kevin Stoley contra el imperio de las tinieblas de Dark Clyde. En la entrada, Wendy es herida y Butters la cura y continua en la batalla, despues; Douvakin, Butters, Annie y Wendy derrotan a los guardias de la entrada y Douvakin y Butters entran a la torre. En la mera cima, Douvakin confronta a Craig y le gana. En el antepenutimo piso, Randy le cuenta a Douvakin que el malvado tipo de gobierno apreso al Señor Esclavo, ex novio de Big Gay Al, y le pusieron una coñobomba en su ano y si no es desactivada, la ciudad sera destruida, Douvakin entra en su ano y a lo largo del viaje en los intestinos se topa con el Rey Rana, el Principe Gorrion y el Pezegato, despues de desactivar la bomba, es considerado rey por salvar South Park de la destruccion.

El grupo llega a la cima, pero Dark Clyde utiliza la baba toxica de los visitantes, que convierte a los muertos en Nazis Zombies, y lo utiliza para revivir a Chef en una version de Nazi Zombie, Douvakin lo derrota y Chef muere de nuevo, Cartman arroja a Drak Clyde del penultimo piso de la torre, luego el malvado tipo de gobierno llega y quiere a Douvakin en sus manos y explica la razon por lo que lo quiere, diciendo que Douvakin no es un niño normal de 9 años como los demas, si no fue una creacion genetica alienigena que llego cuando se estrello su nave en 1937 en Nuevo Mexico. Trata de convencer a Douvakin de que se una a el y a cambio de devuelve la vara de la verdad, pero se niega, y el grupo apoya su decision, por que sin el, no se hubiese conocido el verdadero significado de los guerreros de Zaron, pero Kenny se une a el en su lugar, traicionandolos.

La batalla final empieza entre Kenny y Douvakin para salvar el mundo, Kenny es inderrotable, asi que Douvakin se arriesga a romper el codigo de guerreros de Zaron y destruye a Kenny y al malvado tipo de gobierno. Cartman tira la vara al lago, ya que todos estan decididosde que no deben quedar en manos de nadie, Douvakin regresa a casa y el hombre-oso-cerdo aparece en los arboles, probablemente haya una secuela.

Trailer 2013: Editar sección

Editar sección

TráilerEditar sección

South Park™ La Vara de la Verdad™ - Tráiler de Lanzamiento ES01:56

South Park™ La Vara de la Verdad™ - Tráiler de Lanzamiento ES

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria