FANDOM

Home Video de South Park
Plantilla
Temporada 1
South Park: La Primera Temporada Completa
Producido por: Warner Brothers

Re-relanzado por Paramount

Fecha de Lanzamiento 7 de mayo del 2001 (R2)

12 de noviembre del 2002 (R1) 4 de octubre de 2007 (R4)

Región 1 (EE.UU.)

2 (Reino Unido) 4 (Australia)

Discos 3

South Park: La Primera Temporada Completa es una versión de DVD de 2001 de la primera temporada. Se incluyeron todos los trece episodios de la primera temporada, además de los trailers, anuncios de televisión, "Un Día de Acción de Gracias de South Park" un corto apareció en The Tonight Show whith Jay Leno, y el video musical "O Holy Night", el video musical "O Little Town of Bethlehem", y Trey Parker y Matt Stone, presentes en los premios Cable ACE 1997. También originalmente cuentan con comentarios de audio, pero no se incluyeron en el set final.

CoverEditar

Temporada 1 contraparte

Contraparte del DVD

El color primario de esta portada es de color gris oscuro y negro. Presenta a Kyle, Kenny, Cartman y Stan mirando a la cámara sonriendo. Esta es la única portada que no tiene ningún objeto, tema o referencia a un episodio de la serie. La cubierta interior muestra los tres chicos mirando hacia abajo en cuestión, con Kenny ahora en el suelo, muriendo y mirando a su otra mitad que falta.
Temporada 1 contraparte interna

Cubierta interior del DVD

La contraportada muestra a los niños en sus trajes normales riendose, a excepción de Kyle, que esta mostrando su trasero.

EpisodiosEditar

Audio ComentariosEditar

Originalmente, el disco incluia audio comentarios del episodio completo, pero por razones desconocidas Paramount los saco del disco. Trey Parker y Matt Stone se enfurecieron con la decisión y llegaron a un acuerdo para liberar a los comentarios en un CD disponible directamente en el sitio web de Comedy Central.

A diferencia de los comentarios posteriores, estos comentarios completos se postularon para la longitud de todo el episodio. Por desgracia, South Park: La Segunda Temporada Completa no incluyen audio comentarios si no hasta South Park: La Tercera Temporada Completa donde los comentarios vieron la luz, pero fueron comprimidos en pequeños mini-comentarios.

Sin embargo, los discos incluyen presentaciones breves de vídeo incluidos en los discos de vídeo Rhino Home, aunque se trata de breves segmentos de acción en vivo, vestidos como vaqueros y tratan al espectador como un "South Parkateer", por lo general se declaran su amor por el siguiente episodio y explican por qué a ellos les encanta, a menudo incluyendo una broma, por lo general con su "compañero indio" que siempre dice "Alguien venir". Sin embargo, estos son de carácter humorístico, y rara vez hablan de hechos reales de producción.

VideoEditar

South Park season 1 dvd review04:41

South Park season 1 dvd review

Aqui un video con la vista interna y externa del Video