FANDOM

South Park Latino.png

Logo

South Park-Latino es un sitio web que se creó el 21 de febrero del 2011.

Este blog nos traerá los episodios al igual que Latin South Park.

Mini Biografía del Blog (escrita por el autor)Editar

SouthPark Latino nace el 21 de Febrero del 2011, el objetivo muy claro subir todos los capítulos de SouthPark. Cuando inicie el blog yo ya contaba con las temporadas del 1 al 15, subir todos los vídeos me tomo un poco mas de 6 meses hasta que al fin pude subirlos todos.

Actualmente sigo subiendo los vídeos y doy aviso de estos mediante nuestra Pagina en Facebook, ahora somos con mas de 16000 fans y seguimos en aumento, estoy orgulloso de este blog el cual me permite compartir una serie que me hace reír mucho, no solo por sus groserías sino porque muestra situaciones que en la vida real suceden pero le añaden la sátira, parodia la cual lo vuelve un programa único en su clase.

Algunos me preguntan porque la baja calidad en los vídeos pues eso es muy fácil de responder ya que o estoy videos los subo a Blogger mismo, Blogger permite subir vídeos pero este automáticamente les baja la calidad para que sean livianos, al ser esta una opción gratuita y sin limites me parece excelente, si los subiera a un servidor alterno quizás podría verse en mayor calidad pero me arriesgaría a que: "Me roben los vídeos , "Los eliminen por derechos de autor", "Tendría que subir los capítulos eliminados a cada momento" sin embargo Blogger los aloja sin problemas es por esa la razón que ustedes disfrutan los vídeos sin limite alguno como si sucedería en servidores alternos que nos espantan de tanta publicidad.

Bueno esto es un poco que puedo contar sobre este blog el cual considero un gran éxito ya tiene mas de 1 año en linea y lo considero como un hijo al cual nunca abandonare. Saludos y gracias por leer estas palabras.

LinkEditar

Visite South Park Latino aquí

Página de FacebookEditar

Visite South Park Latino en Facebook aquí

Comienzo de VideosEditar

Agradecimiento Especial de la Comunidad de Wiki South ParkEditar

La comunidad de Wiki South Park quiere agradecer al fundador de este blog y al mismo. Porque gracias a éste podemos poner link a nuestros episodios para que los vea la comunidad. Gracias.

Comunidad de Wiki South Park

También en FANDOM

Wiki al azar