FANDOM

Skeeter
Plantilla.png
Skeeter.jpg
Skeeter
Género Masculino
Cabello Naranja (Colorado)
Edad Desconocida probablemente 40
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "La Madre de Cartman es una Puta Sucia"
Hablando "El Panda del Acoso Sexual"

Skeeter es un personaje que suele presentarse en escenas del bar. Skeeter es retratado como un campesino estereotipado, con un acento sureño fuerte. Él es visto por primera vez en "La Madre de Cartman es una Puta Sucia" y habla por primera vez en "El Panda del Acoso Sexual" . Por lo general se puede ver en el bar.

Historia Editar

Es miembro del Consejo de la Ciudad en "Muere Hippie, Muere", y en "La Noche De Los Desamparados Vivientes" . Ha dirigido varias turbas en toda la serie , pero por lo general aparece como un personaje de fondo. Sus apariciones más notables incluyen "Liberen a Sombrero" , donde dirige la campaña para liberar a Sombrero , y en "Soy un Poco Rural" , donde apoya la guerra de Irak y canta contra Randy, que está en contra de la guerra .

Queda implícito que ahora posee el bar de la ciudad como se llama Bar and Cocktails de Skeeter , a pesar de que no ha sido visto en él desde el cambio de nombre. Se le vio hablando en la temporada 13 episodio, "Villa Margarita" , como miembro del consejo de economía en el Centro de la Comunidad , y después ha sido en gran medida tranquilo, a pesar de que ha hecho cameos. También es padre de Red y tío de Craig.

Apariencia Editar

Skeeter es más reconocido por su camisa de color rosa brillante con bolsillos y pantalones negros. Él tiene el pelo rizado de color naranja y lleva zapatos negros.

Personalidad Editar

El se ve con frecuencia en el bar, y por lo general saluda a la gente cuando entran al decir: " Hey! Aqui no nos gusta la gente de tu clase, entiendes?! ( sean quienes sean ) " Luego el camarero suele responder : "Calmate, Skeeter ,(él / ella / ellos ) No están molestando a nadie. Skeeter es típico del estereotipo del campesino sureño que se retrata a menudo a lo largo de la serie. Es crudo, grosero y violento . Entre otras cosas , es muy poco inteligente e ignorante.

Familia Editar

Es padre de Red y tío de Craig y Ruby

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar