Fandom

Wiki South Park

Shelley Marsh

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shelley Marsh
Plantilla.png
Shelley Marsh.jpg
Shelley Lynn Marsh
Género Femenino
Cabello Marrón
Edad 13 años
Cumpleaños 24 de noviembre
Trabajo Estudiante
Niñera (en parte de su tiempo)
Religión Católica
Temporalmente
Atea y Mormona
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman (1°-3° temporada)

Eliza Schneider (4°-7° temporada)
April Stewart (8°-ahora)

Voz Miamiense Vivian Ruiz (1°-4° temporada)

Rossana Cicconi (5°-9° temporada)
Arianna López (10°-hasta ahora)

Voz Mexicana Rossy Aguirre
Voz en la Película Rossy Aguirre (doblaje de Intersound)
Relativos
Abuelo Marvin Marsh
Padre Randy Marsh
Madre Sharon Marsh
Hermano Stan Marsh
Apariciones
Debut "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda"
Shelley Lynn Marsh es la hermana mayor de Stan, tiene 13 años. Lleva una camisa de color blanco grisáceo y pantalones vaqueros de color rosa, tiene el pelo largo, castaño con explosiones y tiene problemas dentales por lo que tiene que usar ortodoncia, dándole un aspecto muy poco atractivo.

Shelley Marsh está llena de mucha ira y de odio, en su mayoría causados por la ortodoncia que ha de llevar. Su forma favorita de dar rienda suelta a su enfado es golpear a su hermano menor Stan. Le gusta salir con hombres mayores, como en el capítulo "Orgía de Gatos", que se enamora de Skyler, un hombre que dice tener 22 años. Además en ese capítulo Shelley hace amistad con Eric Cartman.

Apariencia Editar

Shelley lleva una camisa y pantalones de color rosa-grisáceo blanco. Ella tiene los hombros, cabello castaño desordenado con flequillo. Ella tiene malas problemas dentales y tiene que usar cascos de ortodoncia, dándole un aspecto muy poco atractivo. Debido a eso, ella es por lo general el ceño fruncido o con el ceño fruncido. Ella tiene un adenoides, algo masculina, voz arrastrada distinto, donde se respira pesadamente a través de la boca y la nariz, y tiene un ceceo. En algunas ocasiones, se ha visto con sus pijamas en; la camisa del pijama es de color rosa oscuro y pantalones son de color rosa claro. Para las ocasiones especiales ella lleva un vestido de color rosa. En los funerales, ella usa una variación del vestido de color rosa, pero es negro y rojo oscuro.

También en Fandom

Wiki al azar