FANDOM

Sharon Marsh
Plantilla
Sharon-marsh
Sharon Marsh
Género Femenino
Cabello Marrón
Edad 43
Cumpleaños 16 de diciembre
Trabajo Recepcionista en Rinoplastía de Tom
Religión Católica
(Temporalmente: Atea y mormona)
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman (1°-3° temporada)

Eliza Schneider(4°-7° temporada)
April Stewart (8°-hasta ahora)

Voz Miamiense Verónica Rivas (1°-2° temporada)

Margarita Coego (3°-4° temporada)
Ana Silvetti (5°-15° en la 1era mitad)

Voz Mexicana Ana Patricia Hannides
Voz en la Película Ana Patricia Hannides (doblaje Intersound)

Ruth Toscano (doblaje The Dubbing House)

Relativos
Esposo Randy Marsh
Hijo Stan Marsh
Hija Shelley Marsh
Tía Tía Regla
Ex-Novio Roy
Apariciones
Debut "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda"

Sharon Marsh es la madre de Stan Marsh y Shelley Marsh, y es la esposa de Randy Marsh, también es amiga de los padres de Kyle, Kenny y de Cartman. Se sabe que ella se a divorciado 2 veces, y que trabaja como secretaria en Tom's Rhinoplasty, un centro médico privado del pueblo para rinoplastia. Es una mujer que siempre está en discusión con Randy, tratando de hacerle ver que su comportamiento es infantil e irracional o cuando está tomando una mala decisión.

AparienciaEditar

El atuendo de Sharon se parece un poco al de Stan, excepto con algunas pequeñas variaciones. Ella usa un suéter marrón con volantes rojos con volantes en los puños y el cuello, y jeans azul oscuro. Su cabello es marrón y parece ser ligeramente ondulado. Lleva unos zapatos negros, y como la mayoría de habitantes en South Park, es de raza blanca, con los ojos negros.

FamiliaEditar

Randy MarshEditar

El esposo de Sharon es Randy Marsh, de quien parecía ser inseparable desde la primera temporada y la mitad de la segunda temporada. En el episodio de la Segunda Temporada, "Casa Club", se divorciaron porque estaban discutiendo constantemente. Sharon salió brevemente con Roy, con quien Stan nunca pudo tener buenas relaciones, debido a la reacción mezquina de Roy ante lo que dijo. Hacia el final del episodio, Randy y Sharon jugaron "Truth or Dare" y, emocionados por los sentimientos que rodearon el juego y su historia juntos, se enamoraron nuevamente y se volvieron a casar. Se divorcian una vez más en "Estás Envejeciendo" y parecía ser permanente, sin embargo, lograron resolver sus diferencias en el siguiente episodio y se volvieron a casar. Randy y Sharon no han tenido una caída importante desde entonces, lo que implica que su relación ha mejorado.

Stan MarshEditar

Su hijo es Stanley Marsh. Ella parece estar más cerca de él que su hija, aunque sí se enoja con él en momentos irracionales, mientras que a la vez se siente complacido con él cuando se enoja.

Shelley MarshEditar

La hija de Sharon es Shelly Marsh, que adoptó el color de cabello de su madre. Sharon y Randy están despreocupados y ajenos al hecho de que Shelly físicamente abusa de Stan, hasta el punto de destruir parte de la casa. A veces parecen creer que Stan inventa historias sobre los problemas de ira de su hija.