FANDOM

La Señorita Claridge es una maestra de preescolar de la Escuela Primaria de South Park . Su primera aparición fue en "Preescolar"

Historia Editar

La Señorita Claridge fue cubierta de quemaduras después de un incendio en el salón de clases de preescolar en la Escuela Primaria de South Park. Se inició el fuego cuando los chicos querían jugar a los "bomberos" y pidieron a Trent Boyett encender un fuego para ellos. A pesar de los esfuerzos de los chicos para extinguir el incendio (orinar en él), el fuego creció fuera de control y casi mató a la Señorita Claridge.

La Sra Claridge sobrevivió, pero fue herida gravemente y se coloca en una silla moderna. Ella no puede hablar, y sólo puede comunicarse mediante la activación de las luces y pitidos en su silla de ruedas. Si se enciende y emite un pitido que significa "sí " y dos veces significa "no". No está claro cómo puede funcionar como maestra si ella sólo se puede comunicar "sí" y "no".

Los chicos niegan el fuego y Trent Boyett fue enviado a la Cárcel por 5 años. Un día, la silla de ruedas de la Sra Claridge se quedó sin bateria en el medio de la carretera, donde los chicos la encontraron. Tratando de escapar de Trent Boyett que habia sido liberado de la Correccional de Menores, piden a la hermana mayor de Stan Marsh,Shelly para la protección. Shelly está de acuerdo, pero sólo si los chicos confiesan a la Señorita Claridge. A medida que los niños comienzan a contarle, Trent Boyett llega y se enfrenta a los chicos. Cartman intenta detenerlo con un tranquilizador de su madre, pero se dispara accidentalmente Sra Claridge.

También en FANDOM

Wiki al azar