FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Scott Tenorman Debe Morir"
"Scott Tenorman Must Die"
Scott Tenorman Debe Morir
Episodio N° Temporada 05
Episodio 4
Director Eric Stough
Escritor Trey Parker
Estrellas Invitadas Radiohead
Producción N° 501
Salido al aire 11 de julio del 2001
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Los Súper Mejores Amigos" "Terrance y Phillip: Detrás del Pedo"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Scott Tenorman Debe Morir es el cuarto episodio de la quinta temporada. Es el 69no episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Scott Tenorman es un chico de octavo grado que tima a Cartman vendiéndole vello púbico, ahora este hará lo que sea para recuperar su dinero o vengarse de Tenorman.

TramaEditar

Todo comienza cuando Cartman está dando una vuelta en su triciclo, y presume a sus amigos diciéndoles que ha madurado, pues ahora tiene pelo púbico que compró a Scott Tenorman, un chico de octavo grado. Stan y Kyle explican a Cartman que el pelo púbico no se compra, sino que crece. Viéndose estafado, Cartman decide devolver el pelo púbico a Scott, pero éste se niega a devolver el dinero.

Después Cartman se disfraza de un cobrador de impuestos pegándose el pelo púbico en la boca como si fuera barba, pero Scott lo descubre y le dice que le devolverá los 10 dólares que pagó por comprar el pelo, pero le juega una ingeniosa trampa y Scott se queda ahora con $ 16 con 12 centavos. Después vuelve a ir a casa de Scott diciendo que Courtney Love está en su casa borracha y mostrando su chocha a todos. Scott de nuevo engaña a Cartman diciéndole que en California hay una feria de pelo púbico en donde éste vale mucho, el incrédulo Cartman se los queda y viaja a la feria de pelos burlándose de Scott, al descubir el engaño se regresa recorriendo 100 km en la parte trasera de una camioneta a South Park. Al llegar Cartman le dice a Scott que su abuela está internada en el hospital y que si no pagan 16 dólares la desconectarán, pero la mentira le sale mal y Scott quema los 16 dólares de Cartman.

Después Cartman reúne a todos los niños para planear una venganza contra Scott diciendo que habrá que entrenar a un pony para que le arranque la salchicha haciendo que Scott se vea ridiculizado y que sufra. Kyle le dice ¿por qué ayudarlo? y Cartman da un discurso en un segundo. Todos se habían ido menos Timmy que después se retira cuando Cartman le habla que ellos dos lo iban a enfrentara guerra. Después Cartman arma un espantapájaros y entrena al pony del Granjero Carl Denkins, luego Jimbo y Ned le preguntan porqué entrena al pony para arrancar salchichas (creyendo que lo entrenaba para darle placer). Jimbo le dice que para vengarse de alguien hay que pensar como un cazador y lo ayudan a buscar las debilidades de Scott.

La debilidad de Scott es la banda que le gusta, Radiohead, después Jimbo y Ned se distraen viendo las tetas de la madre de Scott, Ned empieza a masturbarse y el señor Tenorman sale de su casa viendo a Jimbo y Ned espiando a su esposa luego dice "No creas que no te veo, sé quien eres y llamaré a la policia" y muchos hombres salen corriendo de los arbustos.

Cartman le dice a Scott que pasaran una entrevista a Radiohead por MTV en una pantalla gigante del centro. Cuando Scott llega a ver la entrevista los cantantes de Radiohead insultan a Scott (en realidad era la voz de Cartman en cada uno de los cantantes) y cuando se fue Cartman empezó a burlarse pero Scott no se iba a rendir fácilmente, así que mostgró el video donde Cartman le rogaba como un cerdito para devolverle el dinero anteriormente. Cartman enojado jura que lo matará de una vez por todas.

Cartman reúne a Stan y Kyle para que lo ayuden en su nuevo plan que Radiohead conozca a Scott en persona y que el pony le arranque la salchicha frente a la banda, lo que Kyle le dice que es un idiota, Cartman decide entrenar al pony y traer a Radiohead al pueblo, uno de los integrantes de Radiohead lee una carta que Cartman escribió diciendo que Scott tiene cáncer en el culo y que la banda lo visitará antes de morir. Kyle llama a Scott diciéndole que Cartman entrenó a un pony para que le arranque la salchicha y justo Cartman le da una invitación para ir a una fiesta de chile picante y le dió un pase para que monte al pony.

Scott decide preparar chile picante con pelo púbico de medio pueblo, al llegar a la fiesta Cartman prueba el chile de Scott pero en realidad era el de Chef y le explica que siempre supo que Stan y Kyle lo traicionarían; que el Granjero Jenkins mató a sus padres por creer que eran delincuentes y que se robó los cadáveres para preparar un chile con sus cadáveres. Scott comienza a llorar cuando llega Radiohead y ven a Scott llorando comienzan a llamarlo bebita llorona y la banda dice que Scott fue el chico más estúpido que han conocido. Cartman empieza a lamer las lágrimas de Scott, Stan y Kyle dicen que no harán enojar a Cartman nunca más.

El episodio termina cuando el fondo se hace como el final de una de las caricaturas de los Looney Tunes y Cartman dice "Eso es todo amigos" haciéndolo ver como Porky el cerdo que dice lo mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar