FANDOM

Sally Turner
Plantilla
SallyTurner doucheandturd
Sally Turner
Género Femenino
Cabello Rojo
Edad 10
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Religión Desconocida, probablemente catolica
Voz Original por Jessie Thomas
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Sally Turner, fue vista por primera vez en "Mariposeando con los Niños" como parte del coro Mariposeando con los Niños, pero se ha visto en la clase de South Park cuarto grado desde entonces. Sally trabajó con Kenny McCormick en el proyecto de la ciencia en huevo en "Sigue ese huevo!". En temporadas posteriores, ella parece haber sido relegado a un personaje secundario.

AparienciaEditar

Sally tiene el pelo y la ropa parecida a otras dos mujeres de su clase, sobre todo a Red y Wendy. Lleva un jersey azul marino y pantalones verdes de mar, ya que muchos de sus compañeras de clase lo hacen. Su pelo es similar a la de la Red, con la excepción de que Sally no tiene flequillo, y ella tiene un clip de color rosa atar el pelo hacia atrás a la derecha.

Es posible que ella usa un sostén, a pesar de su edad, y lo mete. Sin embargo, lo más probable es que no, ya que Cartman y los otros en el equipo de Action News Sexy en "En búsqueda de Ratings", afirmó que debe "inventar historias de niños y presentarlo en las noticias".

En su primera aparición llevaba un suéter normal, aunque ella lleva uno con una bolsa en todas sus apariciones después. La bolsa fue inicialmente de color amarillo, pero los episodios de la quinta temporada y en él representan como rosa brillante. Cuando estaba en la "puta" de moda en el "Paris Hilton: Tonta Puta Malcriada", llevaba un cultivo de lavanda-top y una falda a juego y zapatos. Sally era único, siendo el carácter único niño con las cejas rojas, pero en las últimas temporadas se han convertido en negro, a juego de los otros niños.

Una versión de Sally con el pelo gris apareció en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, no se sabe si esto era Sally. Era probablemente un personaje completamente diferente como Sally se utiliza como un modelo de personaje para escenas de multitudes.

También en FANDOM

Wiki al azar