FANDOM

Romper Stomper
Plantilla.png
Romper Stomper.png
Romper Stomper
Género Masculino
Cabello Negro
Edad Desconocida, probablemente 10 o 12
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Rossana Cicconi
Apariciones
Debut "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000"
Romper Stomper apareció en la cuarta temporada en el episodio "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000".

FondoEditar

Romper Stomper fue el compañero de celda de Eric Cartman en el Centro de Máxima Seguridad Juvenil Alamosa. En donde el quería cigarrillos y le dijo a Cartman que los tenga, cuando Stan Marsh y Kyle Broflovski fueron a visitarlo, escondió los cigarilllos en su ano. También Romper Stomper confeso que su deseo era ir a Disneylandia. Al escapar del Centro de Seguridad Juvenil Almosa, al igual que en las peliculas, Romper Stomper, le dijo a Cartman que se fuera sin él, lo que ocaciono que los guardias los atraparan y Cartman fue liberado y fue a competir en la carrera de trineos.

Despues casi al final, Carman regresa donde esta Romper Stomper y hace su sueño realidad de poder ver Disneylandia, la cual Cartman tenia metida en su culo.

AparienciaEditar

Romper Stomper tiene desordenado su cabello negro, un tatuaje de lágrima, y con dos otros tatuajes en sus brazos. Es bajo para su edad, demostró ser más pequeños que cualquier estudiante de quinto grado

PersonalidadEditar

El demuestra es un poco dramático. Romper Stomper también muestra a sentir simpatía por las personas cuando lloran. Esto es evidente cuando Cartman llora, tras enterarse de que Romper Stomper le mintió acerca de ayudarle a escapar.

TriviaEditar

  • Romper Stomper puede ser visto usando dos tazas amarillas atadas una a la parte inferior de sus zapatos, un juguete se hizo popular en la década de 1970.
  • El personaje de Romper Stomper está probable basado en el personaje Hondo en la película, Romper Stomper, una película sobre crímenes de odio.

También en FANDOM

Wiki al azar