FANDOM

Richard y Helen Burch
Plantilla
Pics-404-4
Richard y Helen Burch
Género Richard: Masculino

Helen: Femenino

Cabello Richard: Negro

Helen: Naranja

Edad Desconocido; probablemente 25-30 años
Actor de Voz
Voz Original por Richard: Matt Stone

Helen: Eliza J. Schneider

Voz Miamiense Richard: Se dejo sin doblar (doblaje original); Orlando Noguera (redoblaje 2010)

Helen: Se dejo sin doblar (doblaje original); Arianna López (redoblaje 2010)

Relativos
Hijo Timmy Burch
Apariciones
Debut "Timmy 2000"
Richard y Helen Burch son los padres de Timmy. Aparecieron por primera vez en "Timmy 2000".

AntecedenteEditar

Al igual que su hijo, sólo pueden decir su propio nombre, tienen la cabeza grande y utilizan silla de ruedas. Probablemente su hijo haya heredado su síndrome.

En el episodio "Timmy 2000", cuando Timmy se convierte en una sensación de rock con los Los Reyes del Infierno, el músico Phil Collins hace todo lo posible para destruir su carrera bajo las falsas afirmaciones de que está tratando de evitar que su hijo sea víctima de burlas. Él intenta influir en los padres de Timmy, pero debido a sus discapacidades, ellos no responden, pues son incapaces de decir algo más allá de sus propios nombres.

Su retrato familiar los muestra junto a Timmy sentados en sus sillas de ruedas en frente de la Torre Eiffel. La fotografía nos permite presumir que tienen algunos medios de ingresos constantes.

AparienciaEditar

Tanto Richard y Helen tienen cabezas anormalmente grandes. Ambos están en silla de ruedas debido a sus discapacidades.

RichardEditar

Richard tiene pelo corto castaño. Lleva una chaqueta bordó, camisa blanca y pantalones azules.

HelenEditar

Helen tiene el pelo largo, de color naranja. Lleva un abrigo de color verde-agua, una camisa y una pollera de color púrpura claro.

PersonalidadEditar

Poco se sabe de su personalidad, ya que son incapaces de hablar cualquier cosa que no sea su nombre debido a su discapacidad. Se asume sus personalidades son similares a Timmy.

También en FANDOM

Wiki al azar