FANDOM

Richard Adler
Plantilla
Richard Adler
Richard Adler
Género Masculino
Cabello Marron
Edad Desconocida, probablemente 40 o 45
Trabajo Profesor de taller
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Rolando Felizola (3ra temporada, 16ta temporada)
Manolo Coego (12ma temporada)
Orlando Noguera (en "Lenguado (Indiscretos)")
Apariciones
Debut "Tweek vs Craig"
Richard Adler conocido como el Sr. Adler es el profesor de la clase de taller de la Primaria de South Park. De vez en cuando habla y aparece en el fondo. Él votó por Barack Obama en "Sobre la Última Noche..." y llevaba un swéter gris con la cara de Obama en este episodio, así. En "Musical de Primaria" apareció como uno de los comentaristas en el partido de baloncesto. Adler se basó en un profesor de taller de edad, quien enseñó a uno de los creadores, Matt Stone.

AparienciaEditar

Lleva una camisa blanca de manga larga con un chaleco verde bordado. Su chaleco tiene un patrón en forma de diamante verde y negro sobre el mismo. También lleva unos pantalones de color beige. Su cabello es castaño, y él es calvo en la parte superior de su cabeza. Él también tiene una curita en la cabeza por razones desconocidas.

PersonalidadEditar

Más notable de Richard rasgo de carácter es un recuerdo recurrente / sueño de su novia / esposa, que culmina en una visión de su muerte. Adler parece hacer referencia siempre a las cosas como "joder", si no está prestando atención o tener relaciones sexuales. Durante la "Tweek vs Craig", que está plagado de recuerdos de la muerte de su novia, y los planes para suicidarse. Después de escribir su nota de suicidio, que se encuentra en un cortador de registro con una cinta en movimiento, pero es interrumpido por una pelea entre Tweek y Craig entrar en su salón de clases, causando la muerte de Kenny en el proceso. Ahora parece que ha relajado un poco y poner su pasado detrás de él, debido a una visión que tuvo de su esposa en la campana de Kenny, y decidió vivir felices. En "Mysterion Rises" se revela que el Sr. Adler es un miembro de la secta de Cthulhu.

AparicionesEditar

  • "Tweek vs Craig" - Enseña clase de taller, y no puede superar la muerte de su prometida.
  • "201" - (Cameo)

También en FANDOM

Wiki al azar