FANDOM

Residencia Black
Plantilla.png
Residencia Black.png
Residencia Black
Tipo Domicilio
Apariciones
Debut El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 200
Tiempos 4
La Residencia Black, es el hogar de la familia Black y la casa más grande de South Park. Hizo su debut en el episodio "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000 ", en donde Stan y Kyle van allí y hablar con los Black en la liberación de Cartman. Tambien es vista en "Aqui Viene el Vecindario", "Hard Rock Cristiano", "El retorno del Señor a las Dos Torres" y "% 1".

Los Black son capaces de pagar porque "tienen empleos más lucrativos", porque Steve Black es un abogado y Linda Black es un químico, a diferencia del resto de la ciudad que tienen trabajos mal remunerados. Poco se sabe acerca de la casa debido a lo grande que es, pero tiene un original de Van Gogh pintura y muchos pasillos.

Apariencia ExteriorEditar

El aspecto original de la mansión está pintado de un color naranja con una puerta marrón. Tiene un garaje para dos coches. Debido a la situación financiera de los Black, era mucho más grande que cualquiera de las otras casas en? South Park. Sin embargo en su nueva apariencia en el episodio "1%" se ve mas pequeña y con mas detalles.

Apariencia InteriorEditar

Su interior no es muy conocido, pero parece tener muchas habitaciones, entre ellas la habitacion de Token, vista en "Aqui Viene el Vecindario" y "1%".

Lista de Personajes que residen Aquí? Editar

También en FANDOM

Wiki al azar