FANDOM

Regla Kimble
Plantilla
Tía Regla
Regla Kimble
Alias Tia Regla
Género Femenino
Cabello Pelirroja
Edad 60 o 70 años (falleció en El Pez Espeluznante)
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman
Voz Miamiense Margarita Coego
Voz Mexicana Sylvia Garcel
Relativos
Sobrina Sharon Marsh
Sobrina-nieta Shelley Marsh
Sobrino-nieto Stan Marsh
Apariciones
Debut "El Pez Espeluznante"
Última "El Pez Espeluznante"
Regla Kimble, o conocida como Tía Regla, (Tia Flo, en el doblaje de mexico),era la tía de Sharon Marsh. Ella apareció en el episodio "El Pez Espeluznante".

Ella vendría a visitar la residencia Marsh vez al mes, y lo visitaría durante casi una semana a la vez. En su última visita, le dio a su sobrina nieta Shelly televisión un reproductor / grabadora de CD / sonido envolvente de cine en casa. Y dio también a su gran sobrino Stan un pez de colores mal que mató a mucha gente, incluyendo a sí misma la tía Regla

Antes de su muerte, la tía Regla Sharon llamó a pie a la casa, cubierto de sangre y llevaba una pala después de enterrar a la primera víctima asesinada del pez de Stan.Tía Regla comenta que le recuerda un momento en que vio a Sharon haciendo exactamente lo mismo cuando Sharon tenía doce años de edad, lo que implica que Sharon pudo haber estado involucrado otro asesinato en el momento. Sharon luego la enterró en el patio con los otros cuerpos.

AparienciaEditar

La tía Regla es una mujer de mediana edad y muy flaca, con el pelo rojo intenso. Ella tiene gafas de pasta, un suéter de color rosa, una falda de color verde pálido, polainas grises y zapatos negros. Ella está en constante agitación debido al hecho de que ella sufre de la enfermedad de Parkinson.

PersonalidadEditar

Ella es, en su mayor parte, amable y servicial, ella parece ser sensible e inestable ligeramente. Por ejemplo, cuando se entera de que Stan no le gustan los peces de colores que ella compró para él, ella se siente que ella es una tía mal y comienza a sollozar. Estos podrían ser los efectos conductuales de la enfermedad de Parkinson.

FamiliaEditar

Sharon MarshEditar

Tía Regla es la tía Sharon. Aunque Sharon siempre mantiene una pretensión de politesse, su visita a la tensión excelente lugar en Sharon, convirtiéndola en una "perra". Sharon actúa siempre de apoyo de su tía, a menudo en detrimento de los miembros de su familia, a quienes a menudo se desahoga su frustración. Ella parece que le preocupa de la tía Regla, mientras ella está angustiada después de su muerte. De todos modos, ella entierra su cuerpo.

Randy MarshEditar

Randy no le gusta mucho las visitas de la tía Regla, como Sharon actúa como una perra durante sus estancias, a menudo lo que le obligó a dormir en el sofá. Actúa insensible e indiferente después de su muerte.

Shelly MarshEditar

Debido a la ausencia de interacciones significativas, la relación de Flo con su sobrina nieta Shelly es difícil de calibrar. Shelly recibido un reproductor de televisión / CD / sonido envolvente de cine en casa como un regalo de la tía Regla.

Stan MarshEditar

Stan alberga una aversión para la tía Regla, ya que sus visitas a su vez a su madre en una perra total. También recibió un pez de oro homicida de una dimensión alterna de la tía Regla, que pasó a arruinar realmente su día.

TriviaEditar

■ Tía Regla es una metáfora para el ciclo menstrual de una mujer. Esto es evidente a través de su nombre ("Regla"), el hecho de que ella visita una vez al mes durante una semana a la vez y el hecho de que Sharon se convierte en una puta cuando ella visita. Su pelo rojo es también probable que sea una referencia a la sangre que participan.

■ Cuando la tía Regla visita, Randy se ve obligado a dormir en el sofá. Esto es broma acerca de la mujer ciclo menstrual causando a ser emocionalmente errática, a menudo obligando a su marido a dormir en el sofá después de una discusión.

■ Tía Regla pasa por cambios de humor ocasionales (feliz deprimido en una fracción de segundo), al igual que hacer la mujer durante la menstruación. Sus acciones también afectan a Sharon, que también pasa por cambios de humor. Stan observa que cada vez que visitas, su madre se convierte en una puta.

También en FANDOM

Wiki al azar