FANDOM

Profesor Lamont
Plantilla
Profesor Lamont
Profesor Lamont
Género Masculino
Cabello Marrón, encanecido
Edad Desconocida, probablemente 40
Trabajo Instructor Invitado
Experto en Memes
Actor de Voz
Voz Original por Desconocido, probablemente Matt Stone
Voz Miamiense Eduardo Wasveiler
Apariciones
Debut "Faithileo"
Profesor Lamont era un instructor invitado en la Escuela Primaria de South Park que se especializa en memes y la seguridad detrás de usar memes. Su primera aparición fue en la Decimosexta Temporada en el episodio "Faithileo", donde fue visto educando a los chicos, así como su clase, sobre la utilización de memes aprobados y los peligros de la utilización de los memes no aprobados.

FondoEditar

Después de que los chicos "Faithilean" en el Debate Republicano de Colorado, el Profesor Lamont es llamado en la escuela para educar a toda la clase de 4º grado con respecto a los peligros de los memes, la forma en que son peligrosos y que memes son seguros.

Profesor Lamont dice que esos memes, como "el Faithilear", es como jugar en una ruleta rusa. Lamont lo demuestra obligando a Butters ponerse un revólver en la boca. Butters ocupa este cargo durante el resto del día, ya que fue visto en la clase y en la noche.

Durante su conferencia, fue interrumpido por dos individuos, quienes le informaron sobre los gatos que han hecho sus propios memes, que involucran imágenes de sí mismos en el Internet con un pan alrededor de su cabeza. Sr. Kitty era culpable de hacer el meme también.

AparienciaEditar

Profesor Lamont tiene el pelo castaño, que está encanecido, y gruesas cejas marrones. Él aparece en buena forma física, y lleva zapatos negros, pantalones de color oliva, una camisa blanca con una corbata azul marino y un suéter azul.

También en FANDOM

Wiki al azar